Re: Reglas ortograficas de distintos idiomas.
Cita:
Iniciado por
Esteporg
No creo que puedas construir cosas muy útiles sólo con símbolos. Tengo 0 de lengua pero, ¿a qué te referís con hacer tus propias palabras?
a lo que me refiero con "crear mis propias palabras" es como por ejemplo:
un tipo no sabia decir como se llamaban los que andaban en bicicleta y dijo bicicletistas aunque en realidad es ciclistas,pero se entendio igual,con las reglas ortograficas podes entender la mayoria de las palabras sin saberlas,podes escribirlas sin conocerlas,porque conoces las reglas.
Cita:
Iniciado por
Elexclavizador
si es verdad,quizas me exprese mal,a lo que me refiero es que te hacen repetir las palabras pero no te dicen como esta conformada ni que reglas rigen sobre esa palabra,si te dicen todo eso ya le vas captando la onda re facil,como el español
vos fuiste a muy malos lugares de enseñanza entonces.
Aprender alemán en Alemania - cursos de alemán y exámenes de alemán en Alemania - Aprender alemán en los Goethe-Institut de Alemania*-*Goethe-Institut*
para el aleman :D
---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 20:57 ----------
Cita:
Iniciado por
Elexclavizador
a lo que me refiero con "crear mis propias palabras" es como por ejemplo:
un tipo no sabia decir como se llamaban los que andaban en bicicleta y dijo bicicletistas aunque en realidad es ciclistas,pero se entendio igual
Eso no es saber el idioma eso es saber interpretarlo saber != interpretar.
Tenes que ir a UN BUEN LUGAR. Namely Alianza Francesa o Insituto Goethe.
Yo tengo talento para los idiomas, y te digo una cosa, anda a un lugar serio.
Cita:
Iniciado por
Grancaco
pero por eso digo,que es lo que hace que esos lugares tengan la posta de las postas en enseñanzas de idiomas.
tambien posta es una palabra re chota inventada pero se entiende el significado
Vos queres hablar como indio o como persona respetable de la sociedad?
Mi consejo como poliglota residente del foro es o te vas a vivir al pais elegido o tomas clases en un lugar con buena tradicion educativa.
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Vos queres hablar como indio o como persona respetable de la sociedad?
podes hablar como un indio para la mayoria de la plebe y como una persona respetable en situaciones donde lo corresponda.
Cita:
Iniciado por
Elexclavizador
podes hablar como un indio para la mayoria de la plebe y como una persona respetable en situaciones donde lo corresponda.
No macho, anda a Alemania o a Francia e intenta hablar con una linda alemanita en indio. Te pinta la cara de colores por negro africano refugiado. Acordate, como hablas es tu carta de presentacion.
Cita:
Iniciado por
Grancaco
No macho, anda a Alemania o a Francia e intenta hablar con una linda alemanita en indio. Te pinta la cara de colores por negro africano refugiado. Acordate, como hablas es tu carta de presentacion.
y no leiste la parte "en situaciones donde lo corresponda"?es obvio que no vas a hablar asi para una mina que te gusta
ahora si voy a hablar con mis amigos hablo en indio para que todos me entiendan,pero no nos desviemos del tema central del thread
Es que si no vas a un lugar serio, olvidate de aprender :) .
Mi mama habla Español, Ruso, Ukraniano e Italiano y te puedo asegurar que recien empeze a entender el ukraniano dps de 24 años en una familia ukraniana. GF.
y donde aprendieron la gente que enseñan en esos lugares serios?a eso me refiero.
Algunos son docentes nativos. Me acuerdo yo una epoca que cursaba ingles con una profe de Austin, Texas. Linda morochita :3 y antes cursaba con una Irlandesa. Es mas, descubri que los irlandeses son re copados xD .
Y hasta aca te contesto porque me siento trolleado.