Y el pj en cuestion es?
Traten de poner todos los datos q crean necesarios de una.....por el nombre del foro yo no saco nada.
Versión para Imprimir
En que quedo esto? .. hay que jugar las arenas que faltan para llegar al 30% ? .. o a esperar ?
Edit: El nombre de mi pj es inxs, el team se llama Original Sin.. ayer jugamos bastantes arenas teniamos el 97% yo, y mi compa 100% .. hoy cuando entramos a mi compañero lyssa no le conto las arenas jugadas.. y ami me conto 10 arenas justas clavadas.. pero me quedo 27%.
Bueno arranquemos de vuelta se me agrego otro pj a la lista ,
Nombre de pj :Lyssa
Nombre de team:Original Sin
Nombre de pj :Ganshi
Nombre de Team:La tenes inside pepe
Esto lo vamos a hacer con cara persona q quiera el flush? por que ami de los 2 pjs que juge los 2 me paso pero tengo que seguir jugando con otros
Ahora directamente veo un cartel que dice "Arena season 6 has come to an end..."
Nombre pjs: Nataku
Nombre del team: lambete q esta de huevo
El problema no es solo conmigo, sino con todos los miembros del team.
Rata, te paso datos: Team Spartans.
Pjs q le paso: Takamura, Nwhagen, Elhroir (yo) y Ezioac.
Nos mantiene el rating y la cantidad de Played del team, pero de los pjs.....cambio todo....cantidad y porcentajes jugados y etc....
como somos 4 en un team 2vs2 nos rompimos para llegar al 30% cada uno y ahora esto nos destruyo :S
ojala puedan hacer algo, todo intento sera valorado :)
Chicos estoy al tanto , no creen mas posts...en cuanto llegue a mi casa lo veo.
Solo para ir dandome mas datos...son los stats del team el problema o los del pj del team?
pj: estebann
Team: frutilupi
Los stats de los pjts, al menos en mi caso, juego todas las arenas dentro de mi team (somos 3 en el 2vs2) pero desde que se cayo el server, solo me marca el 75% del personal, siendo que deberia tener el 100%. Las arenas del team no se borran, solo se borra tu personal de % de areans jugadas.
o sea, el rat no se pierde. en mi caso llegue al 33% de jugadas en total eran 16 arenas. cuando loguee hoy tenia como jugadas 10 y un 20%...el rat se me mantiene pero no se si ganare los ap
pj: arewedrunk
team: los chinchulines