Re: Torneo 2 vs 2 nocturno - 12/04/2011
nozz VeemoZzz PlAAAyERR VIEEJO!!! REEE ConoZZIiiDOOo ZOOZZ jEJejEJEJEJJE!!!!
Zozz ConoZiiDo POR BOnEKrep O TiN.-.-.-.-!!! jEJEJEJEJEJEJEJ
PD: Si estoy al pedo, dejé el laburo y el estudio, dedico mi vida al Ao, así puedo llegar a ser famoso como vos, me faltan jugar 2 años más de Ao así cumplo con el tiempo que jugas vos player viejo del Argentum Online, Ah no perdón del Furius Ao ejeejje
Bonecreep, sos la razon principal por la cual tus papas se divorciaron.
jajajajajajajaja, no lo voy a descansar más a este pobre infeliz, que no lo conoce ni su mamá y flashea.. me estoy rebajando demasiado a un injunable. Adios y buena suerte Martin
ober12 no descansas ni a un paralitico
yy, la verdad que descansar a un paralitico seria algo patetico.
descansarte a vos esta bueno porque sos terrible boludo JEJEJ.
No lo quiere ni su mamá, ya pasé por esta etapa de descansar al más tontin y gordo, el 1ro de mi etapa fue pali0, me acuerdo que lo descansaban todos pobre, pero habia 1 sola diferencia, el gordo pali0 pegaba demasiado daba asco lo que pagab:, el ultimo sos vos, que encima no pegas una mierda y no te conoce nadie,, listo me retire de reirme de la gente pelotuda.
ajajaj reirte, no tenes ni dientes negro pobre, ocupa, como ya te dije no descansas a un paralitico
Cita:
Iniciado por
Bonecreep
ajajaj reirte, no tenes ni dientes negro pobre, ocupa, como ya te dije no descansas a un paralitico
terrible facha hermano, me canso "negro pobre" "ocupa" jajjajajajjjajajaj. Que lindo nene.