Re: Daga, trash de ulduar 10! Supuesto trash de uldu 25
epa q paso? no veo la necesidad de responder con ese tono (garza) pregunto bien y planteo bien la situación, un ítem q tiene menos stats de lo q debería puede estar habilitado si algun gm lo dijiera (no digo q haya o pueda pasar pero es posible) pero no es el caso. El decir "sos primo de mundo" o "ni hace falta preguntar", el gm responde todas las preguntas tontas o no tontas para eso está, ni siquieran arreglan cosas de la db y parece q les molesta q pregunten bien. Y pleo por escribir en la sección pve no le da autoridad para decir q algo es o no es, por más q sepa no pertenece a la esfera de los gms.
Media pila eh. a todos los demas q respondieron bien y aunq sea con humor los felicito, no solo por el hecho de responder sino por la buena onda, y como dije anteriormente q lo diga alguien q no es gm no significa q sea verdad, para algo hicieron la votación para elegir a los q representarían cada sección.
Vos jugas aca? Te digo, preguntaron por world en el juego, vos respondes que no se puede, te bardean, les explicas bien, les decis pasa por el foro y fijate "chupala pete" te contestan, y si, me caliento por estas cosas.-
Dejemos que usen lo que quieran y listo.-
Es un item 232 de drop de mobs en una raid donde los items son 219 y solo en modo heroico podes sacar mas grosos, cosa que aca nadie pudo todavia.-
A mi me gusta el pve y raideo continuamente y posteo donde va para testear y decir que cosas se rompen y cosas que andan bien, no soy moderador de la sección de pve, y somos varios que posteamos en el tema Ulduar por ejemplo, me parece que un mínimo conocimiento tenemos para decir que esta mal y que no en el tema items por ejemplo, no tocamos de oído, también buscando guías y leyendo se aprende.-
Si somos gms o no me chupa, si no colaboramos también los que jugamos no avanzamos, es mi opinión y no comparto para nada la tuya que por no ser gm no podamos decir si sirve o no, y por mi tono del comentario al que te haces referencia, el player estaba en el world en el momento que lo dije de buena manera.-
y no entiendo el tema de la elección de los represetantes de cada sección, no se que queres decir con eso.-
En resumen fue un "no me rompan las bolas".
OT: no uses la daguita amiwoh.
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
epa q paso? no veo la necesidad de responder con ese tono (garza) pregunto bien y planteo bien la situación, un ítem q tiene menos stats de lo q debería puede estar habilitado si algun gm lo dijiera (no digo q haya o pueda pasar pero es posible) pero no es el caso. El decir "sos primo de mundo" o "ni hace falta preguntar", el gm responde todas las preguntas tontas o no tontas para eso está, ni siquieran arreglan cosas de la db y parece q les molesta q pregunten bien. Y pleo por escribir en la sección pve no le da autoridad para decir q algo es o no es, por más q sepa no pertenece a la esfera de los gms.
Media pila eh. a todos los demas q respondieron bien y aunq sea con humor los felicito, no solo por el hecho de responder sino por la buena onda, y como dije anteriormente q lo diga alguien q no es gm no significa q sea verdad, para algo hicieron la votación para elegir a los q representarían cada sección.
Que fácil es hablar sin tener la menor idea del trabajo del staff, por ese comentario ciertamente estás tirandole MIERDA principalmente a todo el esfuerzo que hace Rblanca arreglando cosas para el server a DONORES.
Y te digo más, si alguno que tiene conocimiento en el tema le dice "che eso es bug o ese item tenes que deletearlo" no le podes responder mal via world sin contar que aparte tenes que usar el sentido común para este tipo de cosas. No editamos items ni rebajamos stats, seria perder la noción de "lo más blizzlike posible".
Como vos le decis a Garza que no ves la necesidad de "responder mal" lo mismo va para vos al hablar y/o referirte al staff.
Para Mincest: Más alla de esto te respondo, deletealo al item. Ya esta reportado lo de la daga y no podes tener en el banco algo que cayo donde no deberia caer. Es ilegal totalmente.
Salutes.