En realidad no fue el tema, tienen que hablarlo Leito y este Ronthor y punto final (:
Versión para Imprimir
En realidad no fue el tema, tienen que hablarlo Leito y este Ronthor y punto final (:
para que te gastas blackmore? si no sabes ni la mitad de las cosas, como la mayoria de los que hablan aca, leo hace 3 anios que no es director, en la web se lo pusimos porque si no el chispita se vuelve loco y hace lo de la web, lo unico que vinculaba furiusao desde hace 3 anios hasta ahora es la web, web que sigue teniendo pero que yo no comparto, por sus locuras..hest las primeras semanas fue un exito, a ao360.com.ar no le dedico ni 5 minutos al dia la verdad, porque dije voy a hacer un foro, y lo deje ahi, no me da el tiempo para dedicarme a todas las cosas que hago...pero cuando tenga tiempo lo agarro un poco y pum para arriba...
Leo agarro un mod fenix, le metio retos, le metio deathmatch, le cambio 2 objetos e hizo furius con otra interfaz....
Hablan del inventor del siglo cuando no invento nada, si no que agarro una copia de algo, le fue bien y nada mas, si te fijas mercury es lo mismo y tuvo o tiene 200 pibes jugando, y es lo mismo que furius, pero no tan frutero...entonces no hagan el gran invento cuando no lo fue...
no voy a darle el gusto a una persona que se hace la loca de cambiarme un puto nombre..simplemente porque lo que hizo es de mala leche...
Bajate el codigo bugeado y divertite un rato blackmore
ah me olvidaba, dije en general que el que hacia un thread de estos lo baneaba..asi que bueno..
furius = leo? hace 3 anios que furius es distinto a leo, que se cambiaron un monton de cosas, bajate el codigo que dejo en su web, entra al furiusao actual, y fijate todo lo que es distinto, que alguien le pongo nombre a algo, y despues se vaya a la china, no quiere decir que siga siendo duenio de eso.
El trabajo es de LEO, estuvo mas de un año. El fué el creador y ningun otro fue creador, todos continuaron SU PROYECTO.
FURIUSAO ACTUAL, ES EL VIEJO PERO ACTUALIZADO, PROYECTO DE LEO. QE TIENE QE VER QE SE VAYA???????? NO TIENE SENTIDO LO QE HABLAS, EL PROYECTO ES DE ÉL ESTE VIVO O MUERTO, EN ARGENTINA O EN CHILE, LO EDITO ÉL Y USTEDES EVOLUCIONARON ESE MISMO PROYECTO.
SI CAMBIAS LA PAGINA WEB PARA TENER EL TOTAL CONTROL DE TODO ME PARECE QE NO VA, CAMBIALE EL NOMBRE AL SERVIDOR Y DEJA FURIUSAO DONDE SIEMPRE ESTUVO.
cambio la web, para no depender de una persona, a la cual le mando 5 mensajes para que page un servicio asi los chicos que juegan furiusao no se quedan sin web, cambio la web, para no depender de una persona, a la cual se le pide acceso o cambio de dns, y no te los da.
cambio la web, porque cuando se chiva, pone comentarios asi, y no es la primera vez que lo hace.
si furiusao seria de leo, yo no estaria en este momento sentando hablando con vos, si no que nada de esto existiria porque te recuerdo que leo dejo el codigo, se fue pocho y leo. Pocho no aparecio mas, no le interesa...A leo tampoco le interesaba, ahora de repente le interesa, algo que dejo hace 3 anios atras, sin saber su futuro, yo no le voy a dar el gusto a una persona que hizo, mucho mas de lo que te cuento, porque seria una pelotudes, porque no tiene motivo para venir a reclamar algo, liberar el codigo lo hizo por bronca nada mas, simplemente para decir "bueno los jodo a estos pibes de alguna forma". leo no tenia vinculo mas que la web, saque la web, y se puso asi. Si leo pretenderia avanzar con furius, se hubiera quedado, hubiera seguido y como yo te dije, no estaria en este momento hablando con vos. Asi que si fuera tan duenio como decis, leo estaria aca, yo no...y pasa todo lo contrario.
Asi que si con tantos huevos que dicen, si leo creo esto, seguramente puede crear algo mucho mejor, asi que si quiere que cree un nuevo server, pero diganle de mi parte que no se vaya a los 2 anios y deje tirado todo y vuelva despues...porque ya seria un boludo importante...
Aparte es mas un capricho de leo, lo de ponerse asi de loco por furius, que hace rato que no mueve la batuta...o sea lo hace sin sentido el querer reclamar la web, si no tiene gm, no tiene mas acceso al privado, no tiene nada...solo para romper las pelotas..porque cada vez que me dijo que volvia, me demostro, y esta todo el staff de testigo como guanga, que siempre desaparecia, y que no le interesaba furiusao, siempre lo esperabamos, llego un momento que furius se iba a estancar si seguiamos esperando a leo, y en ese momento fue donde maxy y yo nos pusimos a furiusao en los hombros y nadie nos dijo nada...porque obviamente leo no estaba y se habia ido..
Eso no quiere decir que FuriusAO no sea de LEO, Rodrigo. Estás justificando tus actos pero eso no cambia nada.
Vos no podes llevarte el servidor a otro lado, hacer las cosas qe qeres con el mismo nombre :S Hacelo bajo tu nombre o ponele HestAO como tu viejo servidor.
Por mas de qe no entiendas, no sos dueño/creador del servidor. Por lo tanto no te corresponde cambiar las cosas
Y nunca dije que soy creador, soy administrador y como tal puedo cambiar lo que se me canta!!! De hecho lo hice!
Leo se fue, leo dejo furiusao, yo me quede. Tan dificil es entenderlo? nadie le robo nada a leo, leo entrego algo nada mas.
---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 20:51 ----------
me voy a dormir que aca son las 2 de la madrugada, y me levanto en 4 horas que tengo que viajar a otra provincia..me conecte para hablar con mi novia y me engancho en los puterios...la seguimos otro dia javier..