Todo se le debe a Ronthor y Maxi? Nada a LEito y los demás?
Estas completamente equivocado, sin Leo, Fede y no se quienes mas yo no estaria escribiendo esto, Furius no seria lo que es.
Versión para Imprimir
Todo se le debe a Ronthor y Maxi? Nada a LEito y los demás?
Estas completamente equivocado, sin Leo, Fede y no se quienes mas yo no estaria escribiendo esto, Furius no seria lo que es.
Nadie le debe nada a nadie
De última a Leo qe dedico su tiempo en abrir FuriusAO. Qe mierda importa que el chabon desaparesca, él creo un proyecto y puede hacer lo que se le cante el ojete por que es suyo.
Escribis como jugas!!!!!!!!
Pal carajo jajaja.
él le metio huevo, nosotros tmb. a como esta hoy él mismo es una amenaza para el svr.
No se si a él o a ale se lo dije, pero saben que no me gusta una mierda tener q hacer estas cosas, pero no voy a dejar q otro haga esto, sin saber q no va a hacer cagadas o a desparecer.
Capaz ahi entiendan q desp de tantos años, el svr llega a ser parte de uno, porq por el svr aprende cosas, conoce gente, pasa buenos momentos.. y ayer, hoy y mañana la forma de ser de leo atenta contra el svr, y no le iba a dar cabida a alguien q joda al svr, sea o no de él.
Al q le guste pensar q gané algo estando 3 años manejando la batuta y que quiero seguir ganando """ESO""" y por esa razon no le permiti a leo hacer lo que queria, esta mas que bien... pero ojala minimamente uno, pueda ver q lo unico q se buscó fue llevar y acompañar el crecimiento del svr.
una pena q se caguen de tal forma en todo lo que hicimos.
yo los re apoyo, pero el otro sarpa en tarado...
igualmente si se dan cuenta leo no aparecio mas, ¿que rapido que lo supero no?
che ciudadela, de onda, pero no entendes nada. Ahorrate las palabras.
Cerrado.
Ademas, si leo hubiera querido hacer que el proyecto siga, no hubiera puesto lo de los mods, jaja, me causa gracia sinceramente que como nene caprichoso quiera poner los mods de furiusao, que tienen mas bugs que no se...