va segun los gustos de cada uno (no me acuerdo si estudiaba abogacia o informatica, alguna de las 2 era, y no tenia nada que ver con lo medieval :P) pero te estimula bastante que se yo... es como que uno esta en su salsa G_G
Versión para Imprimir
pantera y sepultura
Onto, algo instrumental, preferentemente weather report, camel, bela fleck
Claro, después también la flasheaban con otro experimento donde hacían escuchar Bach a unas embarazadas durante el periodo de gestación, una mamá escuchaba la música de Bach y ponían en bajas frecuencias al bebe, y a otra no, al final de la prueba supuestamente el bebe que escucho Bach era mas atento y se concentraba mas y la de la mamá que no escucho era normal.
---------- Post added at 21:25 ---------- Previous post was at 21:24 ----------
http://www.youtube.com/watch?v=nOf2M0pODxg
a mi me pasa que pongo musica muy despacio, y luego al volver a escucharla recuerdo momentos del estudio, muy loco :P. Escucho unia de sonata y pienso en Bioquímica :$
yo puse un par de veces musica clasica y me concentraba bastante, qeria ver otras opciones jaja
Lo que escucho NO sirve para poder concentrarse, asi que omito escuchar musica
Y estudio de madrugada
Saku recomendame una banda, artista, sonidos, o que fuese que escuchas...
mmm, lo pesado lo deje un poco de lado, pero ahora estoy mas con Rata blanca, Deep purple, black sabbath, alguUUUUUNOS temas de muse, y megadeth a morir, no me canso... en realidad puedo seguir con una lista larga de lo que escucho, pero todo se resume a Dave Mustaine :3
Y no, no fui a verlos porque no tenia plata T_T
---------- Post added at 00:13 ---------- Previous post was at 00:11 ----------
Tambien escucho alejandro lerner, mana, cerati... pero en realidad a lo que me referia, no importa lo que escuche, no PUEDO concentrarme y estudiar.