Re: Cuentos cortos de Dolina
Y si no te lo imaginas a Dolina narrandolas no valen nada.
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
Lo que pasa es la literatura del barrio del angel gris tiene mucho que ver con los cuentos...
Cronicas del angel gris es un libro expectacular, y muy divertido...Podes idenficarte facilmente con alguna de las historias.
LIBRO
Que critiquen una obra con fundamentos como "son una mierda", da la pauta de que no lo leyeron o directamente son nabos que estan al pedo dando vueltas y bardean, ta bien, es shut up.-
No hace falta Groso que le expliques de donde lo sacaste ni nada, la ignorancia no se la sacan ni que le dibujes la solución.-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
p.d:yo tambien pienso que el del diablo es malisimo, tal vez porque no lo entendi
justamente porque no lo entendiste.
no es muy dificil de entender que es una mierda
Cita:
Iniciado por
Judasu
no es muy dificil de entender que es una mierda
vos no te esfuerces mucho... no lo vas a entender de todas formas.
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
Lo que pasa es la literatura del barrio del angel gris tiene mucho que ver con los cuentos...
Cronicas del angel gris es un libro expectacular, y muy divertido...Podes idenficarte facilmente con alguna de las historias.
LIBRO
Crónicas... es un libro maravilloso, recomendadísimo que lo lean, se devora
al parecer la literatura y shut up es para unos pocos
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
al parecer la literatura y shut up es para unos pocos
son como mujeres jugando al wow
Cita:
Iniciado por
Anima
Son todos 1 gran mierda
Amen.
Todo bien, no quiero faltarle el respeto a los admiradores de este escritor pero, no se si sea yo que no tengo ojo para la escritura pero, salvo 1 o 2, todos me parecen re berretas... no entiendo como se gana plata escribiendo eso.