Re: Problema de loot en Uldar primer boss
haber 1° el loot de Obsidian 10 con dracos me estan diciento que esta medio bugeado y no lootea. además de que no fui solo yo el que no se la pde pasar lucasdkoku tampoco pudo cosa de que no solo fui yo. -.-
Cita:
Iniciado por
raxxuca
ajo y agua por ir con Strongboll, ese chabon siempre se pone lider y se va en el boss importante cagandonos el loot del boss en este caso Sartharion en Obsi 10
No pa, te equivocas, Strongboll no es ningun ninja, el me trato de pasar la maza y se la paso tb a lucasdcoku para q me la pase y tampoco pudo. Le pedi q se la quedase hasta q alguien del staff me de una solucion ( ya sea un ¨jodete¨ o un ¨mañana la tenes en el correo :3¨ ), y q no la use o le ponga un enchant hasta ese momento y el de buena fe lo esta haciendo.( espero )
Dejando de lado eso no me sirve q posteen opiniones personales, salvo q les haya pasado algo similar.
Espero algun tipo de respuesta de parte de la Staff, tnx
Cita:
Iniciado por
raxxuca
ajo y agua por ir con Strongboll, ese chabon siempre se pone lider y se va en el boss importante cagandonos el loot del boss en este caso Sartharion en Obsi 10
A bue, si tenes pruebas nene whisp ingame a uno de mis personajes y averiguo q ocurrio, de resto guardate los comentarios de mi gente, q ellos por lo general guardan sus cds para la guild.
Cita:
Iniciado por
nemfrone
Le pedi q se la quedase hasta q alguien del staff me de una solucion ( ya sea un ¨jodete¨ o un ¨mañana la tenes en el correo :3¨)
Dejando de lado eso no me sirve q posteen opiniones personales, salvo q les haya pasado algo similar.
Vuelvo a repetirte che, ya reseteó Ulduar, hacé Leviathan con tu DK y después cambiá a tu main y listo. La maza cae como chipá en Corrientes.
No es de mala leche, pero pasan cosas "similares" (o peores) por Rollbacks, así que es algo que puede dejarse pasar.
Bah, eso me parece
Cita:
Iniciado por
Markens
Vuelvo a repetirte che, ya reseteó Ulduar, hacé Leviathan con tu DK y después cambiá a tu main y listo. La maza cae como chipá en Corrientes.
No es de mala leche, pero pasan cosas "similares" (o peores) por Rollbacks, así que es algo que puede dejarse pasar.
Bah, eso me parece
Se puede q tenga un poco de sentido... pero repito... tengo q ir... armar con varios q me dejen la maza y q caiga...
sigo esperando al staff mejor
Cita:
Iniciado por
nemfrone
No pa, te equivocas, Strongboll no es ningun ninja, el me trato de pasar la maza y se la paso tb a lucasdcoku para q me la pase y tampoco pudo. Le pedi q se la quedase hasta q alguien del staff me de una solucion ( ya sea un ¨jodete¨ o un ¨mañana la tenes en el correo :3¨ ), y q no la use o le ponga un enchant hasta ese momento y el de buena fe lo esta haciendo.( espero )
Solo pasaba a comentar q una vez paso en otro levi q fui. Se bugueo el loot y el master no se lo podia pasar a nadie.
Cita:
Iniciado por
Fender
Solo pasaba a comentar q una vez paso en otro levi q fui. Se bugueo el loot y el master no se lo podia pasar a nadie.
Eso se soluciona poniendo free loot y el q gano lo agarra desde el corpse. En varias me paso y se solucionó asi.