Re: ahora me toca a mi ! D:
ahi hable con un viejo amigo q vive ahora en miami q trabaja en eso haciendo importaciones, voy a traer lo q sea mas caro aca por dolares, porq a 6mil dudo q llegue xD
AMD es mas barato q intel en teoria no?
ese phenom x6 seria equivalente a q procesador intel?
me gusto esa excepto por la tarjeta de video siempre preferi ATI, q mother le pusiste?
Cita:
Iniciado por
Ayoros
cesar que te asesoren en base a los precios de aca...
Partes y piezas de Computacion, al mejor precio....
yo arme una con este AMD PHENOM II X6 1055T 2.8GHZ AM3, 8 gb de ram, 2 discos 500gb, video TARJ.VIDEO 1GB GT220 PCIE XFX, y otras bobadas. sin teclados, monitor ni nignuna bobada, y gastamos unos 6mil bs/f.
si ouedes trae de panama, sino con esta gente o con iesca (esquina C.C. Ramiral)
Demasiada desnivelada esa PC, al menos para juegos... La GT 220 rinde casi como una onboard.
Cita:
Iniciado por
THZAK
una pagina de precios en venezuela tenes esta Partes y piezas de Computacion, al mejor precio.... pero tienen muy pocas cosas por eso me estaba guiando por mercado libre y por amazon porq capaz pueda hacer q me traigan algunas partes.
y monitor tengo un lcd novatech 17" no se q otro dato te puedo dar.
maximo a gastar varia ya q no se si al final voy por bsf o dolares porq aca con dolares es un problema conseguirlos.
por eso di tan pocos datos en maximo a gastar.
hay otra para formade averiguar los precios pero ellos mismos me hacen el presupuesto yo tengo q hacerles una lista con lo q quiero.
updated: tengo 400us$ para traer cosas del extranjero q me combiene traer?
Mira, si te vas a quedar con ese monitor (1280x1024 supongo) no es muy exigente en placa de video, asi que con una Radeon HD5670 estas bien.
Despues por el lado del micro, creo que no se justifica comprar un sexacore cuando los juegos usan de 2 a 4 nucleos actualmente, y no tienen un impacto marcado en FPS. Te recomiendo un Phenom II X4 955 o Phenom X2 555/Athlon X3 455.
aja viendolo asi azghar como seria la compu completa quedandome con el mejor de esos 2 procesadores q supongo q es el phenom II x4 955 y de video yo tenia pensada una ati 5770.
Cita:
Iniciado por
Azghar
Demasiada desnivelada esa PC, al menos para juegos... La GT 220 rinde casi como una onboard.
Mira, si te vas a quedar con ese monitor (1280x1024 supongo) no es muy exigente en placa de video, asi que con una Radeon HD5670 estas bien.
Despues por el lado del micro, creo que no se justifica comprar un sexacore cuando los juegos usan de 2 a 4 nucleos actualmente, y no tienen un impacto marcado en FPS. Te recomiendo un Phenom II X4 955 o Phenom X2 555/Athlon X3 455.
el cliente pide y yo armo... tenes q vivir la realidad venezolana para entender la poca variedad de cosas q se consigue, abri el link de mi post y veras q la tienda solo oferta 2 modelos de video...
para mi uso video ati, no me gusta nvidea (motivos personales)
voy a optar por esta q la puso azghar en otro thread
Phenom II X4 955 180 u$s
ASUS M4A88TD-V EVO 150 u$s
Sapphire HD5670 1GB GDDR5 120 u$s
G Skill 2x2GB 1333mhz cas 7 90 u$s
WD/Samsung 500GB 70 u$s
CoolerMaster 500W EPP 80 u$s
Gabinete 60-100 u$s
pero creo q voy por la ati 5770 y coolermaster de 450w porq dicen q consume menos q las otras.
y el gabinete quiero hacer la prueba de armarlo yo mismo con uno q tengo en mi closet alp2 es bastante grande y quiero ponerle rejilla por los 2 lados, despues subire foto del frankestein xd
mosca con las fuentes de poder aqui cesar, q estan vendiendo son de 300w y estan marcadas como de 500/600w
na creo q eso tambien lo mando a traer mejor no vaya ser q me jodan xD
La 5770 no consume menos que la 5670, la 5670 saca la energia del PCI-e (75W max) y la 5770 necesita ademas un conector PCI-e 6-pin de la fuente. Pero la 5770 es mejor, aunque para el 17" sobra mucho.
Ojo que con una fuente de 450W corres esa configuracion, pero tiene que ser una fuente de marca, una Antec por ejemplo de poco wattage pero que se sabe que se bancan entregar esa potencia.
Si vas a armar el mother vos, asegurate de que no toquen los contactos del mother con la chapa del gabinete, y que tenga un buen flujo de aire, con cuidar esas cosas mete los componentes donde se te ocurra :P.
es q el gabinete esta armado, es inclusive mas grande q el mio lo q pasa es q queria ponerle en vez de las chapas originales q tiene hacerles un cuadro y ponerle malla para q circule mejor el aire lo q si no se como seria el tema de mover la fuente tiene el orificio arriba para colocarla abajo me parece q en el piso del case es mejor no se.
ya vere como hago xD
No hay buenos stock de Hard? viva Chavez ah? jaj
Te conviene como dijo Azghar la 5670, la 5770 es mas cara y no vale la pena, mas por lo que dijiste de no jugar full graph, ademas que es una placa que estan por discontinuar, si no lo hicieron ya.