Ese es exactamente el que me compre yo, va como trompada.
Versión para Imprimir
Ese es exactamente el que me compre yo, va como trompada.
que placa de video le pusiste? no me subis una foto mati cuando puedas? quiero ver el tema vga larga y conectores sata
Ya tengo todo cerrado y me da paja abrirlo pq la verdad es una fiesta de cables ahi adentro, yo tengo una HD5770 Vapor-X y entra perfecto, el mother el Gigabyte es chico, no es de los que te ocupan lugar hasta el fondo y se te superpone con las bahias de discos, a mi en particular me quedo todo bastante bien arreglado.
ok, igual me estoy decidiendo por el p8p67, me salio un loco vendiendome todo el combo exacto que pedi a muy buen precio.
Y dale para adelante entonces, tampoco es que entre uno y otro vas a notar la OH diferencia =)
Intel Core i5-2500K Sandy Bridge 3.3GHz (Multiplicador desbloqueado) U$S 295
Asus P8P67 Rev 3.0 B3 Revision U$S 235
2x2Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz F3-12800CL8D-4GBXM U$S 90
WD Black 640Gb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer WD6402AAEX U$S 95
Sapphire HD6970 2GB GDDR5 (BF Vietnam Edition) U$S 525
CoolerMaster HAF922 Mid Tower U$S 160
CoolerMaster 800W SilentPro GOLD 80 Plus RS-800-80GA-D3 U$S 260
igual le falta confirmarme las memos que no son las que pedi y un disco mas. Son los mejores precio que consegui y todo en un solo proveedor. rinde
Esta en precio, puede ser que consigas algunos dolares mas baratos o mas caros pero en general esta bien, bah salvo que hables con Sauron que te lo trae de Croacia a 140 dias y te ahorras quichichientos dolares, pero si compras como cualquier hijo de vecino me parece bien.
El presupuesto de donde es? suena a tecnohards =P
cuak!