Re: Algun juego para recomendar
El TZAR es un buen juego pero ya es viejo.aun asi te lo recomiendo a mi me gusta.ahora no esperes ver graficos alucinantes,es una buena experiencia online.
Cita:
Iniciado por
marian696
El TZAR es un buen juego pero ya es viejo.aun asi te lo recomiendo a mi me gusta.ahora no esperes ver graficos alucinantes,es una buena experiencia online.
yo lo baje el otro dia y es tremendamente leeeeeeeeeeeento, y para juagr vs la pc, la IA es malisima
el rise nations esta bueno para jugar con gente. y la pc maaaal no juega
Cita:
Iniciado por
Morphio
yo lo baje el otro dia y es tremendamente leeeeeeeeeeeento, y para juagr vs la pc, la IA es malisima
el rise nations esta bueno para jugar con gente. y la pc maaaal no juega
no para jugar contra la pc no sirve,es una kk la IA.pero de estrategia es con el unico que juego cada tanto online.
Instalate el wow de vuelta la que te parió :mad2:
The frozen throne online es un juego que nunca cansa.hay infinidad de mapas.
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Instalate el wow de vuelta la que te parió :mad2:
Y vos volvé al ofi, que por tu culpa tengo un PJ en 85 sin uso ni utilidad alguna, bobo.
Cita:
Iniciado por
Kurohime
Y vos volvé al ofi, que por tu culpa tengo un PJ en 85 sin uso ni utilidad alguna, bobo.
Cuando tenga para la key del Cata y un par de meses vuelvo linda.
te recomiendo el Warhammer Dawn of War I o el II, la verdad que es un juegaso para lan, incluso jugarlo contra la pc esta copado porque la verdad que se pone muy heavy la maquina en dificultades medias o altas.
Cita:
Iniciado por
Nikowolfwood
te recomiendo el Warhammer Dawn of War I o el II, la verdad que es un juegaso para lan, incluso jugarlo contra la pc esta copado porque la verdad que se pone muy heavy la maquina en dificultades medias o altas.
esta muy bueno ese,yo jugue al dawn 1 y se zarpa