jJAJAJAJJAJAJA
Versión para Imprimir
jJAJAJAJJAJAJA
que no jugo ningun ciuda?
(:.
gane .
Jugar en pala es facil, JUGAR BIEN, es dificil.
no jugoi nadie ciuda man, q ondaaa???
Gracias damy..
Sebast, envidias mi pala.
Mi team era un asquito.
cueeeeeeeeeeeeeeeeeeck
Posta boludo.