This shit. Pareciera que se cortaron algunos. Yo recomendaría comprar una nueva, como dijeron no son caras.Cita:
Es el bus de datos del display, le manda los negativos para prender los segmentos del mismo.
Versión para Imprimir
This shit. Pareciera que se cortaron algunos. Yo recomendaría comprar una nueva, como dijeron no son caras.Cita:
Es el bus de datos del display, le manda los negativos para prender los segmentos del mismo.
El tema es soldarlo.
Otra cosa, puede que la alimentación del display venga por el bus por lo que cuando se te apagaron todos los segmentos puede que haya sido que se puso en corto el Vcc+ o el Vcc-.
Si todavia nadie dijo que tenes q prender y apagar la impresora, la cante pri yo!.
Por lo que pude ver no va soldado gara, va pegado... si, es raro, nunca lo habia visto... es como una cinta stico con pistas de carbon, y esta pegada de un lado sobre los contactos en la placa y lo mismo del otro lado sobre el borde que sobresale del display, y en una esquina del display esta como mal cortada, por lo que supongo que vienen la cinta y vos cortas el pedazo q necesitas.