Re: Scourge Strike 2: La venganza
con razon veo tanto frost....hace mucho ya estaba viendo como la gente se pasaba...algo raro andaba pasando...
pd: te desvirtuo un toque sobchak: tenes idea si el emulador actual es el de trinitycore, por si acaso sabes el numero de la revision, la BD sobre la que trabaja, se que el SO: es unix-litle endian etc... es para someter un issue a trinity sobre un spell Unstable affliction que nunca critea ,,,gracias de antemano
ni idea de nada. Creo q es TC2
Ehm si no me engaña la memoria cuando pones ingame .server info.. te aparece la version de tc
Pero no te dice que revision es.
...bump
bump, haciendo cuentas perdes mas o menos 10%-15% de daño, y toda posibilidad de burst por el crit a medias.
Si se armo tanto quilombo por el aura de -%heal en battleground/arena siendo de 10%, esto es mas o menos lo mismo para el DK.
Ahi hice modifique para q de 189 de bonus el item ese... pero me si pueden prueben si se esta aplicando bien el resto de los bonus de ese items, y si ese 189 de daño extra no se esta aplicando a todos los spells. Dps sigo con el resto
Cita:
Equip: Increases the base damage dealt by your Scourge Strike by 189, your Obliterate by 336, and your Death Strike by 315.
El daño que le da al scourge esta bien ahora, al obliterate se bugueo y le da 189, y al death strike le da ~140 mas o menos.
Me bajo 10% el daño con el fix al sigil que era lo que mantenia a flote el DK unholy:P