pero no se supone que la reduccion del healing esta capeada en 50%? o sea, aunque me reduzca el spell power, tendria que seguir curando al 50%, no al 25%.... o me equivoco?
Versión para Imprimir
pero no se supone que la reduccion del healing esta capeada en 50%? o sea, aunque me reduzca el spell power, tendria que seguir curando al 50%, no al 25%.... o me equivoco?
Equivocado, el aimed shot, wound poison, furious assault y mortal strike no stackean, tampoco los debuffs de mago y priest.
La excepcion es el talento de warrior arms, que en battle stance y con 2 handed no tiene interrupt, entonces para mitigar el healing/daño q hacen los oponentes tiene el unrelenting assault.
De todos modos, el overpower no es un interrupt y esta en cooldown global, ademas podes ver cuando el warrior tiene el buff q le permite tirarlo, asi que es mucho muy facil de evitar.
facil de evitar¿? como lo evito si el war me tiene perma slow, con 50% de reduccion de healing, y ni curandome a full yo llego a recuperar vida, ademas tengo q mirar que si esta por tirarme eso, no castear? entonces que hago? me dejo morir? o sea.... por que no le dan un skill al war q sea .kill y que cuando te tiene targeteado y te tira ese skill te mate, es mas facil, mas rapido y listo, no tiene sentido poner algo asi en un pj, 75% sea por 6 o por 20 seg, es muchisimo, nadie se puede bancar esa reduccion de healing.... es como si yo pudiese tirarles a los dps un debuf que no se puedan quitar, que les reduce el daño q hacen en 75%, imaginate lo q es, no se, un hit q debiera pegar 3k y pegue 750...
1 fakecast like a champion y a rezar.
Sos un priest, el warr te come hagas lo q hagas, si encima te comes los UA fuiste. Tu compañero q problema tenia q no te ayudaba con el warrior?
El UA ya esta hace un tiempo largo, no es algo nuevo, si tu compa no te ayuda siendo priest vas a morir muy facil. Otra cosa, es mirar un debuff (del op) no es tanto quilombo.
Resumen que tu compa de ayude o hacete un pala holy :P.
No llores tanto hermano , fake cast , estate pendiente de tus debuffs y decile a tu amigo que use los dedos para darte una mano.
De paso para que no te sientas tan mal te digo que el Wrecking Crew ( Warrior arms) no esta funcionando sino te acostaria peor.
Wrecking Crew
Your Mortal Strike critical hits have a 100% chance to Enrage you, increasing all damage caused by 10% for 12 sec.
Wrecking Crew - Spell - World of Warcraft
Saludos!
estas equivocado, no es llanto, simplemente digo una realidad, es imposible hacer un fake cast, cuando te estas muriendo... afortunadamente mi compañero de arenas, tiene bastantes manos, por eso por mas pala holy war q haya, no es tan facil matarnos :)