Sería raro. Aparte, yo por lo menos, pienso tanto con palabras como con imágenes.
Versión para Imprimir
Sería raro. Aparte, yo por lo menos, pienso tanto con palabras como con imágenes.
yo puedo leer la mente... por ej ahora se q tenes la pera apollada en tu mano izquierda mientras lees este th
Todo el mundo sabe leer la mente. Algunos mejor que otros, pero es algo de todos los dias. Intuir o saber que esta pensando la otra persona. Quienes mejor lo hacen, lo entrenan. Lo basico consiste en prestarle mas atencion al PORQUE alguien dice lo que dice, sin darle tanta importancia al discurso en si mismo.
Un buen psicologo lo hace todos los dias. un poco por experiencia (porque mal que mal, todo el mundo tiene mas o menos lo mismo en la cabeza y escucharlo todos los dias te permite anticiparlo) y un poco por el talento para la intuicion que puede tener.
Ahora si a lo que referis es a leer la mente como un SUPERPODER. Y las maneras flasheras en las que se puede aplicar, si pudieses leer e inconciente de las personas digamos que te odiaria todo el mundo, porque serias capaz de enrostrarle cosas que su propia cabeza se encarga de ocultar.
Ademas, la verdad que no se me ocurren muchos usos realmente copados que pueda tener esa habilidad. Salvo jugar al poker por mucha plata
"saber leer mentes"
for the lulz
De derecha a izquierda, como el manga. Por qué pensas que solo pueden hacerlo los asiáticos?