Hola jeje como veras yo tambien estoy aki.
:bye1: Saludos
Versión para Imprimir
Hola jeje como veras yo tambien estoy aki.
:bye1: Saludos
Ya me vas a venir a llorar para que te da la tunic ratoncito... :eusa_snooCita:
Iniciado por Trancos
buenas buenas....