Re: Compras/compraste ropa en internet?
Se, los clearance yankees la rompen jeje. Hay que agarrarle la mano a los talles pq allá tienen otra escala, están llenos de obesos :P.
me da cosa las tallas...en un sitio una 44 es una cosa y en otros una 44 te la pones en 1 pierna.
Nunca compre pero voy a hacerlo no dentro de mucho por Ebay para ver q tal...tengo amigos sacando bañadores QS o BB a 25e!!!!!.....y voy yo y me gasto 60e en unos xd
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
me da cosa las tallas...en un sitio una 44 es una cosa y en otros una 44 te la pones en 1 pierna.
Nunca compre pero voy a hacerlo no dentro de mucho por Ebay para ver q tal...tengo amigos sacando bañadores QS o BB a 25e!!!!!.....y voy yo y me gasto 60e en unos xd
60 euros?? que son de oro? Incluso 25 para un bañador es demasiado.
Cita:
Iniciado por
Saifiz
60 euros?? que son de oro? Incluso 25 para un bañador es demasiado.
es QS, es lo q valen en cualkier tienda.
Un bañador por €25 me parece barato, 60 seria lo normal de marcas top.
a mi me parece una derroche monumentla pero bueno xd viva mi bañador blanco de 14 euros que me transparenta :$
Cita:
Iniciado por
Saifiz
a mi me parece una derroche monumentla pero bueno xd viva mi bañador blanco de 14 euros que me transparenta :$
q sea un derroche o no es otra cosa.....
pero q esa marca vale eso es lo normal en cualkier tienda xD por eso ando pensandome lo de ebay xdd y we todos tenemos bañadores truchos...yo tengo uno de 3e (L)
Cita:
Iniciado por
Laucien
Por mi parte le tengo muchas ganas a una campera del Mass Effect pero por ahora no compre nada.
A ver a ver a ver. Pasa link.