El pendejo es ruso...eso explica cualquier locura/delirio/poderes mutantes generados por la radiación que pueda tener
Versión para Imprimir
El pendejo es ruso...eso explica cualquier locura/delirio/poderes mutantes generados por la radiación que pueda tener
q paso en el 2009? lo de la gripe A? ni me acuerdo jajajaja
Yo vivi en jupiter cuando me fui a vivir solo. Pero me comían los gastos, así que volví con mis viejos.
Hey jajaj son unos giles jajja
---------- Post added at 13:47:57 ---------- Previous post was at 13:44:31 ----------
Googleen un toque, en Youtube hay unos videos de una entrevista que le hacen.
yo kreo ke hay miles de locos prediciendo cosas, siempre hay uno que le va a pegar, y a causa de esos, todos piensan ke es el nostradamus de la nueva era
Esto me vuela la cabeza, lo dijo el pibito es un genio
Cita:
Boris, dinos por qué se enferman las personas
- La enfermedad viene de la incapacidad de las personas de vivir correctamente y ser feliz… Usted debe esperar a su mitad cósmica. Uno nunca debe involucrarse ni interferir en los destinos de otras personas. La gente no debería sufrir debido a sus errores pasados, sino que entrar en contacto con lo que ha sido predestinado para ellos e intentar alcanzar esas alturas y seguir moviéndose para conquistar sus sueños. (Éstas son las palabras exactas que él estaba usando).
Usted tiene que ser más compasivo y bondadoso de corazón. En caso de que alguien lo golpease, abrace a su enemigo, discúlpese y arrodíllese mentalmente ante él. En caso de que alguien lo odie, ámelo con todo su amor y dedicación y pídale perdón. Éstas son las reglas del amor y la humildad. ¿Sabe usted por qué murieron los Lemurianos? Yo también soy parcialmente parte del motivo. Ellos no quisieron desarrollar más su espiritualidad. Se salieron de su trayectoria predestinada, destruyendo así la total integridad del planeta. El Camino de la magia lleva a un callejón sin salida. ¡El amor es la Verdadera Magia!
http://www.esdebian.org/files/esdebi...EstaMierda.jpg
Simio como queres que te tomemos en cuenta si venis a postear estas boludeces y para colmo recontra duro jajajaaj
Igual te quiero (L)