Realmente decepcionante el server si las cosas son así, los que intentan hacer las cosas bien, pasteando y reportando la pasan mal, un bajón total. Cada vez menos ganas de estar aca.
Versión para Imprimir
Realmente decepcionante el server si las cosas son así, los que intentan hacer las cosas bien, pasteando y reportando la pasan mal, un bajón total. Cada vez menos ganas de estar aca.
No se bien pq sacaste ese tema de naxxramas. El mismo pibe que me llamo es alguien que perdio un trinket de saphiron 25 y no se lo devolvi. No fui antes pq estaba testeando una cosa de ulduar 25.
Si estoy online y puedo dar una mano con algo lo hago, vos pretendes que como no puedo ayudar a todas las raids que se armen no ayude a nadie??, dudo que hayan ido a matar a kelthuzad pq les dije previamente que no tenia lot. Les habra cabido cd pero les salve una hora de andar rearmando la raid y encontrarse con que no tenia lot.
Eso de gluth me suena mas a que alguien lo puso en combate y el boss fue para kelthuzad, no pq yo haya tocado algo.
Emmm... me parece que esto ya ta desvirtuando, no dije que lo que hiciste esta mal, ni tampoco estaba en esa raid, simplemente le estaba dando un ejemplo a lo que decia rata, nada mas, Mandale un close al post y asunto terminado.
La idea no era para nada armar un bardo por una gilada, simplemente aclarar que no es un reclamo por Damaged Neackles. Son items de Raids25 que no son faciles de armar ni terminar, y menos ganar un roll por mas que te mataste curando la raid, es asi el server, se entiende.
Te explico la linea de pensamiento si queres, para ir al Ulduar10 necesitas un cierto gear para poder hacerla tranki, para conseguir ese gear necesitas hacer las anteriores raids, Healers hay muy pocos y mas que sepan curar b¡en, a esto le sumamos que los rolls te cagan items claves como el escudo el hacha de tank, la masa de heal el escudo de heal. A esto le sumamos 7 dias de cd mas o menos, raids que son accesorias y no andan como Sagrario rubi y Malygos que ahora ta bugg.
Ayer desloggie y cuando reloggie hoy me faltaban cosas, osea que reloggear no sirve para nada, eran boludeces de drop pero sino te guarda un item pedorro que te cae de un mobb cualquiera dudo que te guarde un item importante.
Si a futuro quieren que los demas(nuevos usuarios) puedan hacer esas raids que estan testeando y las que van a testear en un futuro, es necesario que cada raid que haces cuente y le saques el mayor provecho, sino vas a tener gente con 3k de gs testeando ulduar25 despues llorando porque no lo puede hacer, creo que fui uno de los primero que advirtio el tema que se caia el server cuando se mataba Kologarm por ejemplo. Es solo eso man nada mas, pensando a miras de futuro es importante que los que raidean realmente tenga forma de testear y seguir raideando, sino perdes interes y despues te testea el server magoya nada mas.
No es lo mismo que caiga el server y el gm me de item, a que se bugee el comerciar y yo primero le pregunte si se puede hacer algo, teniendo screen del boss, id, etc etc. Ya te dije no me calienta el item si me lo borran. Maestro solo lo hizo de onda y no por "favoritismo", si fuera asi por que Maestro me baneo hace 1 mes?
Bueno veo que sos Prima man, simplemente estaba dando un EJEMPLOOOOOOOOO, no es para perjudicarte sino para que a la gente que le paso lo que a vos, pueda recuperar el item fijate el cd de trade que tiene la masa man, 1 hora 53min osea 7 min a eso restale el termino de los rolls caso token de casco y deams items que calleron, la piedra a dalaran, termino el roll del casco no lo gane, tire piedra camine dos pasos y callo el server.
Repito como dije antes esto es por el otro post y los casos en que pasan cosas en el server que te cagan la vida, Ahora sigo en ulduar ya se callo dos veces el server, pero bueno es lo que hay, despues reporto un par de buggs mas de uldu.
P.D:algun gm que cierre este post pliz.
No entiendo, tanto quilombo es devolverle el item? Un poco de pilas no vendrían mal.
estamos exactamente en la misma, a vos se te bugeo el trade, y a otros se les cae el server y no les da tiempo a relogear... como me pasó a mi
ambas son problemas causados por una falla del servidor, ya sea un bug, una caida, o que te comiste 3 horas haciendo una quest y no te dio el reward, etc etc...
yo tmb tenia screens, tenia screens con la id de la raid, la raid armada, y screen desp de la caida logeando con la mitad de la raid off, y aun asi me dijeron ke no se devolvia nada... ok, kb... yo ya tenia sospecha de otro caso de la misma fecha de que paso lo mio al que si le habian devuelto los items, pero cerré la boca porke no tenia pruebas, pero ahora VOS, estas confirmando lo que todos dicen, el favoritismo se nota a kilometros de distancia, y para variar, siempre se nota mas en la ally :S