Está muy buena la guía, a mi me funciona mejor ahora.
Versión para Imprimir
Está muy buena la guía, a mi me funciona mejor ahora.
Algunos de los servicios ya vienen deshabilidados y otros los detiene el AO cuando se ejecuta. Linda guia ^^
E.e Una pregunta. Si no encuentro la "Configuracion inalambrica rapida ni tampoco Wireless de windows ( Tengo Windows 7 ), que puedo hacer?
como soluciono esto muchachos?
Esta buena la guia, y funciona bastante bien en teoria (no la probe, pero dice muchas cosas ciertas).
Lo que no se si seguirá igual es el IP del host (ese IP que preguntaba fede por ahi).
Estaría bueno re-subir las imagenes y revivir el thread!
Excelente trabajo !
viejazo caba
me habia re olvidado de este th jaja, despues lo hago
fnks cabaneitor
Me funciono Gracias!
Me alludaria muchisimo que revivan las imagenes porfavor.
Si van a hacer una guia hagan para todos los sistemas operativos.. para W7 no hacen nunca.. y creo que la mayoria lo tiene.. deberian hacer una guia bien detallada para todos los sistemas.. sino asi los que tienen W7 no pueden hacer nada.. la mayoria de las cosas que pide esta guia, no las tengo por el hecho de tener W7, entonces, COMO HAGO ? .. quiero jugar sin lag o un poco menos, como todos pero asi no puedo..
Espero que hagan una para WINDOWS 7 y que pongan bien detallado que hacer y como sacar las cosas, ya sea programas o lo que sea, que produce el lag.. Que expliquen que es y si molesta, como sacarlo..
Buen aporte, pero no me sirvio..
Saludos.