Re: [Pet Raid-Buffeadas a las areans]
doy fe y aclaro esto: yo lo hice una vez y cuando termino la arena me di cuenta... si bufeas a la pet antes de que te llame y la retiras, y cuando estas detras de la puerta esperando entrar la invocas de nuevo, conserva todos los buff.... es un error bastante malo porque si fuese el caso de un dk hunter o un dk lock le clavas hysteria antes de comenzar y la pet arrancaria a lo bestia (es un ejemplo)... de todas maneras como aca estoy explicando como sucede, y como ven ES EVITABLE, es solo cuestion de que si ven una pet con kings, gift, el quesito que es la comida de pet, o cualquier otro buff que no corresponda al compañero del hunter o lock en cuestion, tomen foto y posteen, ya que a partir de ahora todos saben que esto es un error y es evitable.
---------- Post added at 11:16:37 ---------- Previous post was at 11:10:24 ----------
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Los ataques especiales pegan el doble desde q pusieron woltk SIN IMPORTAR DE QUE SPEC. si no pegaran nada en MM o survival los hunters de esa spec ni bindearian el kill command. el bicho es un paquete de daño bastante grande en arena porque es pasivo y viola el colision asi que te sigue a traves de todo, no podes defender que le metan kings might fortitude y mark of the wild para arenear.
El unholy blight del DK era un dot pedorro que en s5 pegaba 300 por segundo en vez de 30. Pero sabes cuanto dps te robaban en una arena con eso? te pegaban facil 15% mas de daño, anda a curar eso.
te repito por, no se, 5º vez sera que eso que te pegaron no es en mm ni sv... eso de bindear el kc hace que un hit maximo ronde los 1500 en sv... pero aunque parezca mentira te voy a dar la derecha en que bufear una pet porque tiene poca vida no es lo correcto
Cita:
Iniciado por
Finvarah
doy fe y aclaro esto: yo lo hice una vez y cuando termino la arena me di cuenta... si bufeas a la pet antes de que te llame y la retiras, y cuando estas detras de la puerta esperando entrar la invocas de nuevo, conserva todos los buff.... es un error bastante malo porque si fuese el caso de un dk hunter o un dk lock le clavas hysteria antes de comenzar y la pet arrancaria a lo bestia (es un ejemplo)... de todas maneras como aca estoy explicando como sucede, y como ven ES EVITABLE, es solo cuestion de que si ven una pet con kings, gift, el quesito que es la comida de pet, o cualquier otro buff que no corresponda al compañero del hunter o lock en cuestion, tomen foto y posteen, ya que a partir de ahora todos saben que esto es un error y es evitable.
---------- Post added at 11:16:37 ---------- Previous post was at 11:10:24 ----------
te repito por, no se, 5º vez sera que eso que te pegaron no es en mm ni sv... eso de bindear el kc hace que un hit maximo ronde los 1500 en sv... pero aunque parezca mentira te voy a dar la derecha en que bufear una pet porque tiene poca vida no es lo correcto
Sos duro flaco, que pegue menos que en BM la pet no significa que los ataques especiales no esten pegando el doble, es independiende de la spec y esta comprobado.
Cita:
Iniciado por
Finvarah
Te cuesta entender parece, mira te explico la pet para el hunter, no BM, es mas que nada para cc para joder kitear, etc...o sea que ya con que haga bastante daño es algo bug...tee explico, si tu pet pega 500 y deberia pegar 250, es el mismo bug de que si tu pet en BM pega 5k, y deberia pegar 2500...pasa que la diferencia mayor la hace un BM, por se buffea el daño de las pet.
No justifico el entrar con la pet buffeada de raids a una arena, pero si ganaste tanta ventaja no debe dar, imaginate qe si un hunter entra con la pet buffeada ya, lo qe hubiera sido sin buffs, nuestras pets las soplan y mueren, al no arreglarlas se ve qe buscaron esta manera de suplantar un poco.
Cita:
Iniciado por
Manchen
No justifico el entrar con la pet buffeada de raids a una arena, pero si ganaste tanta ventaja no debe dar, imaginate qe si un hunter entra con la pet buffeada ya, lo qe hubiera sido sin buffs, nuestras pets las soplan y mueren, al no arreglarlas se ve qe buscaron esta manera de suplantar un poco.
Cualquier metodo, para suplantar bug, es BUGEAR con conciencia, peor aun...todas las clases tienen bugs en contra, eso no justifica que venga un flaco y raid-buffe...y lo de ganar o perder la arena, es un detalle...el bugear con eso no lo es.
Cita:
Iniciado por
Manchen
1) No es a proposito el bug de los buffs. 2) el daño naranja de la pet esta bien ahora, y el daño amarillo es el doble de lo que deberia, o sea, bufeada aguantara lo que deberia aguantar, pero te pega banda de daño extra. 3) la pet solo la matas si el hunter lo permite. en setups con healer de los dos lados la pet no la matas, y contra doble dps no podes irle a la pet.
Esto viene desde hace muchísimo tiempo, ya nos cansamos de discutir, de que se abusan de bugs, de que aprovechan los bugs, de que nos viene bien, de que nos viene mal, y bla bla bla.
La realidad es que no se arregla, porque no lo dan bola, o porque es complicado fixearlo o por lo que sea, pero no se arregla.
Entonces como bien saben de que es un bug, saquen screen y posteenlo en la sección correspondiente, por ende denuncias. Por más que ni bolan lo dan.
Ya que dicen que son hunters con alto rating, escrachenlo.
Tan complicado no es.
Sabés la cantidad de threads como este hay, de la season pasada, y todos terminan desvirtuados.
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Estas admitiendo que cometes un bug de tal tipo? Y que lo haces conciente...muy bien che
te recomiendo a leas denuevo mi post, en ningun lado dije q yo bufie mi pet antes de la arena.
el unico buff q vas a ver en mi pet es el de mi compañero druida...