Re: Mejor combo Priest-Mage
Cita:
Iniciado por
Fearless
ojo, por jugar con mouse q no le funciona la ruedita, y apretar solo 1 2 3 y 4, y el resto con el mouse, juega bien. Podria mejor si usara 5 6 z x c v º shift+etc, ctrol+etc =)
Igual la cosa no pasa por binds. Los binds te pueden dar mejor velocidad y reaccion. Pero lo mas importante al entrar a una arena es entender el juego, cada arena que jugas tenes que saber cual va ser tu estrategia y cual es tu propocito. Podes hacer todo rapido y como el culo, o todo lento y bien. Obviamente llega un momenot en que tenes q combinar las 2 cosas. La cosa es que empiece a incorporar lentamente los binds que prube primero con la r,f,v y vaya espandiendo un poco el teclado a la t,g,c. Si incorporas muchas cosas de golpe,vas a tener un efecto contrario.
Si ella puede entender los momentos de una arena y como resolverlos, vas a tener mejores resultados que si salis al quemaropa, proablemente haciendo esto cada vez q te toque alguna clase mele de contrincante y mas aun los rogues, termines en el piso sin poder hacer nada. Lamentablemente es un setup que basa mucho su juego en la coordinacion ya sea para atacar, como para defenderse. Mi consejo es que te inclines mas por shadow-frost.
Vos vas hacer un daño mas que considerable y ella con 2 botones ya puede abrirte bastante el camino para burstear, depaso tiene algo mas de resistencia.
Trata de mostrale algun video del setup y que vea masomenos cual es la mecanica del setup. Sino entiende nada de nada del juego, trata de verlo con ella y explicale.
arcano shadow no rinde.
Disc frost, es buena pareja, pero no es como dice nhezzo, no se juega como cualquiera pareja con disci a matar al primero que se quede sin maná, porque ese siempre es el mago, SIEMPRE. Esa pareja se juega totalmente ofensiva, el sacerdote debe jugar como si fuese un shadow, solo q en lugar de dotear, mete daño con holy fire y smite. Debe tener glifo de smite, y talentos para mejorar el daño del mismo y reducir el casteo. Funciona igual que la de shadow frost, solo que tienen mas supervivencia y menos daño, es ideal para pelear a aquellas parejas que la shadow-frost no puede vencer, osea... todo lo que tenga rogue.
Recomiendo personalmente el shadow frost, con disc se necesita mucho mas manejo; PERO si ella no sabe usar el frost... lo mejor es ir arcano disc. Un mago que no sabe usar el frost y no tiene facilidad con el juego, no va a meter el daño que la pareja necesita.
---------- Post added at 10:03 ---------- Previous post was at 09:45 ----------
Cita:
Iniciado por
UberCuenta
No realmente, el Arcane necesita muchas manos para sobrevivir el Frost Barrier, la nova del elemental y Cold Snap te da esa protección extra que necesitas cuando estas aprendiendo.
Disc- Frost es el camino. Vos como disc podes hacer muchas cosas para darle cover a tu mage, aunque el no sepa jugar, vos podes enmendar sus errores hasta que aprenda.
Yo creo que en realidad, disc frost se topa con muchos problemas si el mago no es bueno, o el disc no es bueno, o no saben como encarar la pareja. Lo mas recomendable sería shadow frost. El shadow es bastante mas facil de mover que un disc, y la mecanica de la pareja es casi tan efectiva como disc frost... solo que mas facil de jugar :P. Pero como dije antes, si la maguita no sabe usar frost, sale arcane disc.
yo jugue de frost -shadow para joder y es muy bueno el team con solo meter los silencions y poli al focus matas lo que venga para mi que trate asi envesde arcano
Ambos chars tienen mas resistencia con menos exigencia de habilidad siendo shadow/frost, si la idea es que aprenda inicialmente me parece la mejor manera de intentarlo.
Saludos Az!
el mejor combo priest mage lo jugue, y la verdad es shadow - frost es muy fruta, mucho burst, mucho survi tanto el mago como el priest, shields y heals a disposicion, poly fear disarm robar hechizo dispell abundante silence tenes todo -.
la otra muy fruta para mi es un disci-arcano pero el arcano si no sabe ccear estas frito asi que frost - shadow es la mas facil con mas survi y capaz de matar cualquier setup ..
hay que saber a quien focusear en las arenas por ejemplo, yo si jugaba frost - shadow y salian druida resto le ibamos de 1 al druida y moria, a los priest se comen todo el poly, los palas tmb, los chamanes tmb son re cceables con poly, y tmb matables con la setup, no se-.
disci arcano rendia en la 3.0.3, 3.1.3 y creo que hasta en la 3.3, versiones donde el arcano tenia un talento donde todo daño absorvido te aumentaba el sp, ahora en la 335 solo te incrementa el sp el daño absorvido por los escudos propios del mago... Eso cambia bastante, la pareja no es mala pero no es lo que solia ser, es preferible frost.
Yo juego de shadow con un frost nuevito y ambos andamos bien tirados de gear y nos va bastante bien. El frost me salvo muchas veces las papas congelado todo :p si tenes el Ts y coordinas los ccs es facil subir y agarrarle la mano al team y es muy fruta.
Cita:
Iniciado por
Mutamid
Yo juego de shadow con un frost nuevito y ambos andamos bien tirados de gear y nos va bastante bien. El frost me salvo muchas veces las papas congelado todo :p si tenes el Ts y coordinas los ccs es facil subir y agarrarle la mano al team y es muy fruta.
El problema de frost shadow, es que su peor anticlase son los rogue-disci o rogue-shadow pareja que abunda por su overidad en la 335. Aunque aca como no hay muchos, es viable. Pero bueno, en wowarg abundan los placas, y shadow-frost es un comeplacas por excelencia. Te podes ubicar en los 2500 sin necesidad de mucho manejo.
Cita:
Iniciado por
Frostituta
El problema de frost shadow, es que su peor anticlase son los rogue-disci o rogue-shadow pareja que abunda por su overidad en la 335. Aunque aca como no hay muchos, es viable. Pero bueno, en wowarg abundan los placas, y shadow-frost es un comeplacas por excelencia. Te podes ubicar en los 2500 sin necesidad de mucho manejo.
Por ahora nos cruzamos muy poco con esos teams pero en general se me complica demasiado cuando tengo en contra a un druid feral, mucho mas que con un rogue.
Cita:
Iniciado por
Mutamid
Por ahora nos cruzamos muy poco con esos teams pero en general se me complica demasiado cuando tengo en contra a un druid feral, mucho mas que con un rogue.
contra un feral la clave es llevarlo bien a campo abierto y tirarle todos los cds ofensivos, forzarle la forma de oso y el survival instincts. El mago le tiene que sacar las copias en la nariz, vos dispelearle la primera tanda de buffos, y meterle todo. Si es necesario, hasta spameale plaga devoradora en la cara. El mago debe tirarle deep lo antes posible... y vos dispersion en el rabiar. Lejos de toda columna y lugar para que el feral se esconda... el mago debe ccear al priest.
La mayor presion tenes que meterla en el survival, tratar de mantenerlo a la mitad de vida por ahi... cuando se le va el survival la vida le baja mucho y el priest necesita si o si castear para curarle. Si le encadenan un cc en ese momento, el feral esta muerto.
Si ellos te la juegan defensivo, escondiendose mucho, lo ideal seria que ustedes se mantengan bien lejos de las columnas donde ellos se puedan esconder. Mago priest es una pareja que no busca columnas, busca siempre alejarse. Si no se te vienen encima, resteas y rebuffeas.