Iniciado por
Lugaid
Aca por el barrio esta lleno de graffitis de "aguante la vinolencia" pero mal, mas de 20 debe haber, creo que los hicieron una barrita de pendejos hinchas de comu. Y tambien hay un mural de familias llendo a la cancha y dice algo de "Por un futbol con la familia y sin vinolencia". Siempre me causo gracia cuan enserio se lo tomaron que tubieron que hacer un su declaracion anti vinolencia. Que se yo, es una forma de expresion que mas nada la usan los pendejos, me vas a decir que de pibe no compraste un aerosol para escribir "carlita te amo", va yo ya estoy viejo, ustedes nacieron con la internet y la playstation :P.
Alguno toma el urquiza? Ahi por la estacion Arata hay unos graffitis bastante copados son mas arte que vandalismo, tambien en Godoy Cruz llegando a Santa Fe habia unos muy buenos, nose si siguen estando creo que hay una construcion ahora. Por el lado de barrio norte esta lleno de stencils, algunos son geniales.