el solo hecho de mover algo con las ondas cerebrales se llega bastante.
Versión para Imprimir
el solo hecho de mover algo con las ondas cerebrales se llega bastante.
Esos inventos ya estan, ninguno leyo sobre el espejo que tiene mil funciones entre otras esta navegar
Para que los tengas falta la plata y ya
La casa de los supersonicos era jajaj
odio q en el video esten todo el tiempo sonriendo, con ropas coloridas, y demostrando q tienen una re vida...
en la parte q mostraron la calle me imagine q pasaban por once, y uno se bajaba las coordenadas al gps del puesto de chipa mas cercano.. antes de q fuera destruido por un granjero q al no ver su reflejo lo limpio con lavandina (imagino muchas cosas, muchas, demasiadas a veces)...... si, el granjero tenia lavandina.
reitero
"si, en japon"
En si la naturaleza del hombre fue superar siempre su ultimo invento, como en 50 años hay aviones de gran capacidad tecnologica comparados hace tiempo que no se podia volar con esa facilidad, la television es un claro ejemplo como el celular, antes hace unos +50 años EEUU poseia televisores en blanco y negro, luego a color, luego con una linda pantalla y diseño se hicieron livianos, pantalla plana, luego los Plasma, paso un tiempo y salieron los Lcd, siguieron y algunos eran tactiles, luego se indujo el Led, el 3D cosa que nadie pensaba, no me imagino en unos futoros años que cosas sorprendentes vendran, el celular primero era un ladrillo sin mentir y ahora es una pantallita tactil, las cosas cambian.
Cito lo que dijo Ecua, no podes comparar la argentina con Japon, los japoneses tienen cultura nosotros apenas nos podemos limpiar el moco y eso con ayuda.
Pd /Flashero/ en un futuro cercano se viene Terminator, las maquinas desarrollaran una inteligencia superior y cagamos. todo esta en internet y aparatos que conservan datos. sin energia, y una catastrofe nuclear, chau al mundo como lo conocemos es una realidad. o esas cagadas de cosmeticos que cosas haran en esos laboratorios que no sabemos. No quiero hablar de EEUU. y los
estaria bueno destruir la tv.
si hicieran uno para la verga lo compro!!!
ah re impotente
yo la puedo mover con la mente.... vos no? O_o
Oo
bueno ya fue, pongan mas minas vestidas de gato