es la misma mierda con antialiasing
Versión para Imprimir
es la misma mierda con antialiasing
se me rompio la placa d video, graficos al minimo.
Che, hasta ayer, mi batatacafetera tiraba cata lo mas tranquila (graficos al minimo, por supuesto, pero con fps decentes), y ayer que descargo el parche 4.2 se me puso asquerosamente lenta (o sea, hablo de continuos frizzes de entre 5 y diez segundos, cada 5 o diez segundos).
En los patch notes no vi nada que dijera que iban a incrementar los requerimientos gráficos.
Alguien sabe algo de eso?
tengo que armar un cpu para diseño gráfico y quiero que rinda para wow tbn. alguien que sepa me ayuda?? manden pm de última..
y mira... yo no se de una placa util en diseño y gaming a la vez, lo unico que creo que podrias hacer es conseguirte una nvidia quadro (las unicas que conosco con ese fin) y otra para gamear lo que quieras, claro no se si se podrias hacer un "crossfire" entre esas 2 placas, no me cierra el tema ese jaja
me acuerdo el dia que me compre la pc nueva, no podia creer como se veia el wow.
A mi lo que me tira abajo el performance son las sombras, si lo pongo en 0 o 1 va joya pero si le meto mas me bajan como 30 fps de golpe, y encima no entiendo por que ya que no es una cosa de locos con las sombritas del ojete :mad2:.