pero eso lo podes spawnear solamente en stormwind?
sabes la de bodyguards que me hago en stranglethorn ? es re abusable si el npc ataca o es usable en cualquier lado.
Versión para Imprimir
pero eso lo podes spawnear solamente en stormwind?
sabes la de bodyguards que me hago en stranglethorn ? es re abusable si el npc ataca o es usable en cualquier lado.
Jajajaja! Genial! De que se quejan, la vez que se ve algo divertido!
no es que se quejen amigo... si es utilizable en cualquier lado y encima atacan, ese lock lvl 7 ya debe de estar lvl 60 y algo.
ah, te sumoneo un mekkatorque en la arena, jaja.
Jajaja q groso. Art atack (?)
Creo que todos queremos nuestro ejercito de gñomos, pasen el item porfavor
hahahahahah un capo el flaco
arte conceptual