Media pila Fercio, y tu claque Archiver también. Si hacen pelotudeces al menos háganse cargo.
Versión para Imprimir
Media pila Fercio, y tu claque Archiver también. Si hacen pelotudeces al menos háganse cargo.
aca hacen -4º
Fede no salets a defenderlo ! . Puso que cam biaba mago y pala !
Si pero estan haciendose los tarados diciendo que nunca puso eso y queriendome hacer quedar como loco. Asi que no te hagas el boludo
Se mal, yo que sabia que no se podia, lo primero que se me ocurrio fué mandar algo del tiempo, tan mal esta? me voy a comer ban o algo? perdón si lastime a alguien, pero no creo.
Vamos maty14 que no te duela papá.
Esta bien pero si haces algo mal Admitilo, No me hagas quedar ami como un pelotudo.
Ya fué estamos diciendo, si queres discutir y peliar decime no tengo drama, llamo a mí hermano de 5 años y lo siento en la pc, ya estoy medio viejito para estas cosas yo sabés?
Ya apareció nahuel y puso las cosas claras listo, nosé que más buscas =/
Pd: no tenés frio vos loco? :s
Exacto, el querido Fercio se puede equivocar como cualquier otro. Saltar a hacer como que nada pasó cuando aparte hay gente que te lo echa en cara, es bastante poco serio. Ya está todo aclarado y seguimos todos como amigos felices y con discusiones personales vía msn o mp.
CERRADO