congrats.
Versión para Imprimir
congrats.
entonces qe flashean giles? les gana hasta sebas :S:S:S:S
jaja tkm
Me deje ganar....
y tilion... el dios de las flechas soy yo
2-1 jajajaj kb
No nos ganaste ami y a tin capito, y sos malisimo sos el mulo de rats, te juego por pj YA, ahora todo nos ganan ni saben quienes juegan, sebah sos malo sabelo
mar sos malisimo callate
seba te amo
---------- Post added at 14:22 ---------- Previous post was at 14:14 ----------
moran siempre fue muy bueno y hace mucho q no juega mar sos mankaso callat,e
Jaja que lindo cuando un par de simios hablan y tienen 1 mano sola!!!!!!!!!!!!!!
I ♥ MORAN!
cual mago gnomo no seas mentiroso papa... toy ganando todo con kleittona no hay ningun mago gnmo