El problema que surge cada tanto es mi coneccion es que suben la velocidad y las instalaciones callejeras son una mierda, entonces me peleo para que no me suban mas de un mega.
Versión para Imprimir
El problema que surge cada tanto es mi coneccion es que suben la velocidad y las instalaciones callejeras son una mierda, entonces me peleo para que no me suban mas de un mega.
A mi me pasa lo mísmo, pero al reves(?) Es decir, en los juegos FPS tengo un lag de la concha del mono (el ping me va por encima de 150) y facebook, carga de videos de youtube, etc. me va todo joya... el problema es que en los videos también parece que tengo "warp" porque los reproduce a 2 por hora... me da muuuucha bronca eso, la pc la formateé hace menos de un mes y ya estoy pensando en formatearla de nuevo, hace un rato llamé a speedy y me dijeron que quizás sea un problema de navegador y que el tema de los juegos puede ser tema de host... la puta que los parió.