Re: Peliculas directors cut.
Creo que esto es poco conocido.
Estaba leyendo sobre personajes ficticios para inspirarme :P y llegué a El Padrino. Resulta que FFC para pagar Apocalypse Now! tuvo que ceder y hacer un montaje de El Padrino I y II en orden cronológico. Le agregó 75 minutos, de paso.
Dos años después de terminar la trilogía, montó otra vez las 3, y agregó no se cuantos minutos mas. Cuestión que quedó una película de... 583 minutos
The Godfather Trilogy: 1901-1980 (Video 1992) - IMDb
Quiero ver eso...
Debo decir, que hay algunas escenas de LOTR que fuero bien quitadas de la original, por ej la muerte de saruman en las dos torres. En el libro sobrevive, y toma la comarca.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Creo que esto es poco conocido.
Estaba leyendo sobre personajes ficticios para inspirarme :P y llegué a El Padrino. Resulta que FFC para pagar Apocalypse Now! tuvo que ceder y hacer un montaje de El Padrino I y II en orden cronológico. Le agregó 75 minutos, de paso.
Dos años después de terminar la trilogía, montó otra vez las 3, y agregó no se cuantos minutos mas. Cuestión que quedó una película de...
583 minutos
The Godfather Trilogy: 1901-1980 (Video 1992) - IMDb
Quiero ver eso...
10 hs de el padrino... un finde de estos me armo un arsenal de galletitas y arranco.
Al parecer solo salio en vhs, una lastima.
Kingdom of heaven es muy diferente e interesante en version director's cut. La version comun es horrible, hay cosas q no se entienden, pero la extendida la hace una muy buena pelicula.
Yo me baje una version Director's cut de "Alien" y una version remasterizada con un par de escenas nuevas de "Star Trek -The Motion Picture-"
Cita:
Iniciado por
ChadMuska
Estoy en la misma que vos, la Saga de el Señor de los Anillos tengo full full que duran como 3hs cada una xD
Hay me pasas el link de donde lo bajaste, o como lo conseguiste? me muero por verlas sin editar.
que boludo no mire mas abajo.