O.o entrenamos juntos por 4 horas y encime me la intento devolver, es confiable, la cosa es si es tan confiable como para guardarmelo por un dia sin venderla :S. PLIS, SI LEES ESTO DECIME!!!
Versión para Imprimir
O.o entrenamos juntos por 4 horas y encime me la intento devolver, es confiable, la cosa es si es tan confiable como para guardarmelo por un dia sin venderla :S. PLIS, SI LEES ESTO DECIME!!!
Buscalo en el juego, capaz que ni viene al foro
Es que no me acuerdo de el nombre de su pj :(
anda buscando otro escudo por las dudas
pd: se dice "mandame un PM" y no un mp
que desconfiados la elfa no se deslogueo es que puso /loc y se le formateo la computadora.
No es que no se lo quiea devolver, por dios eso nunca se le paso por la cabeza ...
Bueno estuve todooo el dia buscandote y ya estoy llegando a la conclusion de que me la afanaste. No queria llegar a esto pero ahora, si te encuentro, te juro que te parto la cabeza al menos que me la des o al menos cada adena que use para comrarla ;S
Estaba todo bien, te la preste y me la querias devolver porque mierda me hiciste llegar a esto, tengo conocidos en el juego que me van a ayudar a encontrarte asi que mas vale que me mandes un PM pronto!!!
Cita:
Iniciado por Hellscream
PM = Private Message - MP = Mensaje Privado
Es lo mismo de cualquier forma que lo digas, asi que no te hagas el cheto careton :P
Wasteland!!
ahhh esa hoplon sword viene en el C2 no? (???)Cita:
Iniciado por NoTHiNGMaN
Es el escudo Hoplon no la espada O.o