Re: Como vencer la dupla: Druida Resto / Warrior
enrealidad la posta es jugar con mage frost , vos pensa que el druida no puede dispeliar, entonces el mago frost lo puede tener perma boludeado al war y entre la cantidad de ccs que tienen el mage y vos el druida juega la arena solo , bien jugado el war no los toca
entre roots y polys, conviene q el warrior se vaya de la arena directamente...
la misma pregunta pero mi team es priest dici - lock destru, si sabe jugar y esquiva el banish (lo losea o se sale de arbolito) se complica bastante. y tmb a pala holy-dk unholy, cualquier consejo sera bien recibido. inclusive un "¿como no les vas a ganar?".
Welcome to druids sir :D.
No encontré ningun topic introductorio ni nada, asi que disculpenmen por postear aca así de la nada :P.
Como ret pala-priest, si el druid warrior son medios decentes no te veo muchas chances, lo unico q se me ocurre es empezar en el warrior, tirar algun CC en el druid yayudar al paladin con el burst sobre el warrior, asi los forzas a jugar defensivo y haces que el druid use el trinket, despues que usó el trinket intentas agarrarlo con un repentance en caster form (humanoide, no arbolito porque es inmune al repentance), se posicionan y cambian al druid, con full dispels, judge of justice así no puede correr a 200% como todos los druids, shadow fiend, power infusion, bam bam, presión y daño mediante fears y stun en un druida sin trinket puede doler.
De una forma u otra, vas a necesitar suerte :D.
contra pala holy dk unholy lo q mas te rinde es el mana burn al pala y tu compa deberia tratar de boludear al dk para q puedas castear tranquilo.
el pirest dici si no esta heleando tiene que meter daño no te limites a dotear nada mas. podes spammear mana burn o smite y holy fire.
un priest dici q no dpsea no es un priest dici.
si contra un team asi te dedicas a hacer dps, olvidate del mana... onda vas a terner al dk pegandote constantemente (y pegan duro) y al pala no lo vas a burnear ni en pedo, te losea todo el tiempo...
si al pala le podes meter 2 o 3 mana burn, y un constante dispel de plea, wisdom y sacred shield, tenes la mitad de la arena ganada
es un "si" (condicional) grande como una casa.... un pala al que no podes relentizar, y mientras te bancas q te fajen, te silencien, etc etc etc... en teoria EN TEORIA todo se puede, pero hay cosas que son impracticables... o sea mas vale q a un team de mancos les vas a ganar con cualquier otro team y tecnica, pero agarra un team con manos, o con una habilidad comparable con la tuya y ahi te quiero ver...
Cita:
Iniciado por
gatoranchero
si al pala le podes meter 2 o 3 mana burn, y un constante dispel de plea, wisdom y sacred shield, tenes la mitad de la arena ganada
y el mana del priest XD?
honestamente te la veo jodida amigacho yo me e cruzado con bastantes team así y la verdad nunca se me complico ni nada un pala no mata a un árbol , no metan chamujo ahí el que decide si la gana o no es el mago teniendo en cc relentizaciones y poly al warr si el mago no hace minimamente esto yo que vos salgo de la arena ni un pala ni un mago matan a un arbol la unica forma es aprobechar los momentos para burtiar los dos juntos