jaja ya se fefe, era un chiste igual... yo no queria q te echen posta, lo hacia para joder a los otros amiguitos tuyos del clan jaja
Versión para Imprimir
jaja ya se fefe, era un chiste igual... yo no queria q te echen posta, lo hacia para joder a los otros amiguitos tuyos del clan jaja
tuturuturu
un mamarracho estos imagine
bien ahi caba
Idem "IMAGINE qe juegan bien"
Grande caba, sos un grande, cuando sobrevivieron a todas mis flechas era obvio que ganaban el torneo.
Dejen de llorar y eso qe le tube qe dejar el pj a cris porqe me tenia que ir :p