me encantan estos post son la no noticia del dia siempre
Versión para Imprimir
me encantan estos post son la no noticia del dia siempre
El padre (segun lei) no se refirio a los videojuegos sino que el sedentarismo salvaje que tenia el pibe fue lo que lo termino matando.
Gamer's Death Inspires Father To Raise Awareness - News - www.GameInformer.com
Sos Matias Martin? :mogo:
como dijeron por ahi, por mas sedentarismo que tengas, a los 20 años no podes morirte de un ataque, este seguro vivia a base de doritos y pepsi
Aca les traigo una razon para ser vicioso :mogo:
If You Were Better At Dota, You Could Win A Million Dollars - News - www.GameInformer.com
12 hs? que tipo flan
na pero ese pibe capaz q estaba al limite del vicio, capaz q ni comia y usaba pañales (bue me fui un poco)
Que pelotudo. Y peor aún los del noticiero por creer que es culpa del videojuego.
Es muy dificil determinar que es la culpa porque creo que en estos casos influyen varios factores, y es posible que los videos juegos formen parte de una totalidad, eso si, y de otros fenemenos que pueden "presentarse" por pasar tantas horas jugando... en fin, no le podes echar igual la culpa a los jueguitos, pero PUEDEN ser parte de esa culpa total.
ademas, con una xbox, jatejode
xP