pero ro, es que es para que no bajen boca, racing y san lorenzo, ya que si fuese por river ni habriamos jugado la promocion.
Versión para Imprimir
pero ro, es que es para que no bajen boca, racing y san lorenzo, ya que si fuese por river ni habriamos jugado la promocion.
No le creo nada , me parece mejor que no se haga el torneo cómo siempre
Pero todavía no le creo un carajo ;s.