No se que criticas las ciudades Criminales cuando ahora también hay 1 sola ciudad Ciudadana que es Bander..
Versión para Imprimir
Nix no es más? :O ,
Coincido con seeg en ese punto...
Son dos ciudades faccionarias, Arghal y bander nada mas :/
lo unico que no me parece es que en nix dejaron los guardias... pero we :/ (si es neutral para que estan los guardias de la alianza?? )
Y con respecto a la idea esta estaría bueno la apropiación de ciudades con un sistema parecido al de "protector"...
Pero esta todo en manos del staf ^^ suerte con los bugs (?
estaria bueno que haya otra ciudad crimi, y que haya 2 reyes .
Lord thek y lord caba
uno es rel rey de arghal, y el otro de cabalerd (la nueva ciudad).
Asi, todo seguidor de Caba, apretando la letra C te lleva a cabalerd
jaja, na, no se... me gusta la idea pero creo q habria q pensarla bien
¿Por que los Criminales tienen una ciudad no mas? y los ciudadanos tienen 3 creo Banderbill, Lindos, Nix - Lindos no se si es ciudadana pero hay guardias de la alianza hay, al igual que nix, igual si nix y lindos no son Ciudades de los ciudadanos igual los ciudadanos tienen los mapas que son 4 (60-59-58-66) y los Criminales tenemos el mapa (98) que es arghal y el desierto del sahara nada mas, osea la ciudad de los ciudadanos es mas grande que las de los criminales pero por que?
porque la cosa es que los criminales (no me acuerdo bien) algo de irse a hacer un ejercito al desierto o algo asi, ademas solo hay 1 ciudad ciuda y prefiero tener una ciudad de 1 mapa solo, es mucho mas comodo, bander me marea y es una paja
lo que deberian hacer seria poner un campo de entrenamiento en arghal
casamientos¿
No me gusta la idea, ademas, ¿Con quien me enlisto?
Esta buena, osea para las batallas se reunen el ejercito del rey de arghal, el rey de nose otra cuida crimi, asi, tipo habria como "imperios". Esta buena la idea, pero el tema es que tendria que haber 3 cuidades cuida, y 3 crimis, para que se lleve acabo.