Cuando alguien usa un Jeh, el que recibio tal onomatopeya de fruncides Ojeteal debe de tener cuidado de ahora en más.
Versión para Imprimir
Cuando alguien usa un Jeh, el que recibio tal onomatopeya de fruncides Ojeteal debe de tener cuidado de ahora en más.
Aguante el dune 2.
como fanatico de dune puedo decirte q leas todos los libros pq todos estan buenos, pero los originales de frank herbert son Dune, The Road to Dune (son historias cortas), Dune Messiah, Children of Dune, God Emperor of Dune, Heretics of Dune, Chapter House: Dune (en ese orden fueron publicados)
si me preguntas cronologicamente leete en este orden Dune: The Butlerian Jihad, Dune: The Machine Crusade, Dune: The Battle of Corrin, Dune: House Atreides, Dune: House Harkonnen, Dune: House Corrino y luego la serie original y lo completas con Hunters of Dune y Sandworms of Dune (la sequela de 2 libros y la trilogia House fueron todas basadas en notas de Frank Herbert algo asi como el Silmarillion de LOTR)...despues si queres tenes The Dune Encyclopedia (q no la escribio Frank Herbert pero si la aprobo)
la cronologia si queres leer las historias cortas q hay la encontras aca Dune (franchise) - Wikipedia, the free encyclopedia
hay 2 miniseries Frank Herbert's Dune (basada en la novela Dune) y Frank Herbert's Children of Dune (basada en Dune Messiah y Children of Dune) y la pelicula Dune en la q sale Sting
Son 5 los libros, dejame que llego a casa y te digo bien, por algun lado tenia la rama de la historia
genial, sabia que a alguien de aca le tenia que gustar, bueno por el momento me gusta mucho, pero todabi no llegue a arrakis, ahi se debe poner re grosa la cosa
version anterior al dune 2000???
los videojuegos de dune q salieron fueron en este orden
dune (q era medio accion, medio estrategia), dune II (rts, dejo un legado q cambio para siempre los rts), dune 2000 (remake del dune II), frank herbert's dune (basado en la miniserie) y luego emperor: battle for dune q es una secuela de dune 2000