el portal es re original, es un juego distinto, jugalo, es enviciante y si bien no tenes que ser un genio para terminarlo, te hace pensar y tenes todo el tiempo del mundo para hacerlo
Versión para Imprimir
el portal es re original, es un juego distinto, jugalo, es enviciante y si bien no tenes que ser un genio para terminarlo, te hace pensar y tenes todo el tiempo del mundo para hacerlo
Portal iz de best of de best
El portal 2 esta d10 y como se le gana al robot final fue buenisimo...
Me trabe en una parte de casi al final donde hay 3 torrtas y liquido azul, tuve q usar una guia :(
los creditos:
http://www.youtube.com/watch?v=dVVZa...eedlik_feedwll
both of them, el 1 y el 2 estan buenisimos, el 2 te hacen cagar de risa las pavadas que dice el robot, te pide que te suicides y cosas asi jajajaj
la verdad q me puce re loquito cuando lo baje el portal, me andaba justito para mi maquina choronga.
lo re disfrute lo pase a las chapas, el boss final del 1 me parecio re boludo, en el primer try ya le ganabas
el 2 no lo pude jugar por q no me lo aguanta la maquina T_T
portal 2 co op es la posta te cagas de la risa un rato lastima q es re cortina esperemos q los dlc agreguen algo mas copado u.u
el portal 2 es mucho mas largo y con mucha mas lore q el 1. La parte abandonada incluso da miedo en algunos sectores, y son rompecabezas bastante jodidos.
El 1 en la parte de juegos adicionales tenes rompecabezas en hard mode bastante entretenidos algunos.
El coop del 2 se puede jugar con hamachi, si alguien se anima podemos armar un grupete. Me avisan y listo. Para los q no lo tienen hay un link en la seccion Steam del foro gx donde lo descargan gratis, pesa 6gb creo y pide mucha placa de video pero esta imperdible