Re: Qué haces mientras jugas ?
hoy hubo un lag indecente, gane un match de pedo y cuando sali ventru taba enojado porque perdio contra dk (btw con 4 segundos de lag, las fiend no se salvan dk, sabelo)
mm. no tengo tele en la pieza, si me traigo una coca fria y altabeo hasta que me matchea..
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
como mierda hablas x msn mientas jugas wtf¡??
Preguntale a Angelous :rofl:
Cita:
Iniciado por OrPHeN_WiZarD
hoy hubo un lag indecente, gane un match de pedo y cuando sali ventru taba enojado porque perdio contra dk (btw con 4 segundos de lag, las fiend no se salvan dk, sabelo)
mm. no tengo tele en la pieza, si me traigo una coca fria y altabeo hasta que me matchea..
no eran 4 sino 6 o 7 sino preguntale a dk :( q patetico dios.
Coca o jugo o.O
Musica, pocas veces... no se por q mierda muchas veces la musica me desconcentra xD... al igual q en el sc me pasaba -_-U....
Cita:
Iniciado por 7×LeN
yo cuando juego hablo por msn...
por eso lo pongo en modo ventana y lito
esucho musica
tomo coca
es una verga el modo ventana, para moverte tenes q usar las flechitas -_-
aguante alt tab... mientras no pasa nada importante te fijas quien te habla...
yo hago un rito satanico antes de tocar la espada <?>
marlboros, coca light a full, coldplay de fondo, asi me tranquilizo cuando me matan o me mando alguna cagada...
alt tab, msn, le digo a mi vieja q no me rompa las pelotas, inalambrico a mano por cualquier molesto y a veces me saco los auris y dejo todo y bailo cuando tengo un chancho lvl 6.
Cita:
Iniciado por Snakes
alt tab, msn, le digo a mi vieja q no me rompa las pelotas, inalambrico a mano por cualquier molesto y a veces me saco los auris y dejo todo y bailo cuando tengo un chancho lvl 6.
con el demon hago lo mesmo.
coca cada tanto, o un dannete. despue, oasis, soda, y coldplay coming soon. pero la musica fuerte con auriculares eh. pero solo si juego dota o un partido chongo. si no fuera todo y me pongo a escuchar pqe si no no oigo "our sacred groves have been desacrated" y gg TODO.
Cita:
Iniciado por Snakes
tenes a tu vieja en el msn :bigxD:
:banana2: