Re: Conquest quartermaster!
Cita:
Iniciado por
Netty
ahí dice q lo agregaron en el 3.1.0.
" Patch 3.2.0 (2009-08-04): The agility buff from this idol is now exclusive with the agility buff from [Idol of Terror].
Patch 3.1.0 (2009-04-14): Added. "
Al juego, pero no necesariamente al vendedor... si te fijas en este comentario de wowhead,
Cita:
This item is purchaseable for 19 embems of conquest on the 3.2 PTR along with all the other idols/librams/sigils/totems. This follows the same trend whereby all the 25 naxx idols were made available for valor badges in 3.1. Rejoice my bear friends. :)
dicen q recien lo vieron en el vendedor en el ptr de la 3.2 y mas abajo un flaco confirma q si en la 3.2 esta en el vendedor.
Si yo estoy equivocado haganmelo saber.
Mi espiki poco inglish!!! Traduccion de eso ultimo, la version es la 3.1 y cuando salga la 3.2 va a estar disponible no?
Para mi que lo cornudos de blizzard son todo palas no los quieren a los druidas, la reliquia de healer es un bajon sigo con mi pajarito de naxx25 que ahorra banda de mana por pelea. La de oso-gato en yoggsaron y pa colmo no tiene loot por lo que lei, despues no digan que no la sudamos los druidas.
La info de rata está correcta.
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
Para mi que lo cornudos de blizzard son todo palas no los quieren a los druidas, la reliquia de healer es un bajon sigo con mi pajarito de naxx25 que ahorra banda de mana por pelea. La de oso-gato en yoggsaron y pa colmo no tiene loot por lo que lei, despues no digan que no la sudamos los druidas.
Cae en Vezax que sí tiene loot, no en Yogg... QQQQQQQQ
Y te invito a ver los librams pve retri de retri o holy.