so pt
Versión para Imprimir
No es por hacerme el pro ni nada, cuando recien salio el mw2 y se podia jugar por lo menos 1 partida entera en el mp trucho, con ping de 250+, la re movia. Con 100 no se tiene q ni notar la dif
A mi me baja pesimo.... me tiene con una tremenda calentura eso...
Pero igual no se, de ping me anda bien porque el sabado pasado como a la 1 am estuve jugando un rato y andaba normal 45-60.
No lo pusieron acá todavía, y sí, la descarga está andando pa atrás, yo bajo a 40 50 kb promedio estos días.
"llame y me pusieron la musikita"
me van a matar uds..
lo del doble a mi no me toco, va por barrios chuck, primero los barrios chetos (punta carretas, pocitos) y despues el resto de montevideo, a mi me sigue descargando a la vel normal.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB
todo el año pasado jugue con 250 de ping y todos me decian chitero por los scores que sacaba, algunos decian que el cheat me daba lag jajajaaj
en fin, si no tenes otra empresa de internet para cambiarte, no llores mas porque tan mal no anda, un plan de 1 mb y pico por 100 pe de arg tampoco es un choreo por lo menos aca. mandale mails, busca en internet otra gente que le haya pasado y que lo haya solucionado. como te decia, a mi tmb me paso que (con 3 mb) a la tarde me descargaba re lento y el ping se me iba al joraca, les mande mails con unos registros de no se que con algunos programas (tal como vi en una pagina) y como me resumieron al final, eran los nodos (problemas de rodilla, no se), y ahora anda bien. chau manquito.