Pasa que la gente se queja y bueh...
Versión para Imprimir
que bueno que le kb al garen, pobre morde.
de ultima al morde lo podian dejar como estaba, ahora que a garen lo nerfearan un poquittttttttooo no hace nada
es mas si lo nerfearan mas la verdad no me enojaria
Me volvieron un poco las ganas de usar a Sona.
Un poco.
Shen ni en pedo la gloria que era antes no? No me acuerdo las especificaciones técnicas anteriores.
No siempre hacia LA diferencia, pero habia combates donde cargarse mil veces el shield con minions se iba un poquito de tema.
era tener medio cerebro y llevarlo a donde no hubieran minions nomas, no dejarlo elegir donde pelear.... antes que no habian tantos champions con dash y esas pelotudeces capaz si era imba, ahora que todos tienen algun cc y gap closer por mas pedorro que sean se nota mucho que el morde no tiene NADA.
tenes que elegir muy bien las peleas, y encima prender el ghost para estar seguro de poder iniciarlas, porque te kitean muy facil ya.
Es una verga el morde, con la ulti te pasa de un 5v5 a un 6v4
El problema es que con que llegues a lvl 2 ya sos "inharraseable" y si sos AP tenes para romperle las pelotas al otro por un buen rato. Recuerdo una vez que a un Morde lo matamos 3 veces...el pibe siguio leveando como si nada y en un momento empezo a dar vuelta la lane puramente spameando la E y jugando en su torre.
Igual no es el mejor nerf que pudieron tirar. Sostengo que el Iron Man no deberia tomar las stats defensivas; el Cho Gath dara miedo con su HP extra, pero el Morde tiene un pasivo que le suma HP constantemente y nadie lo ve desde ese punto. Otra cuestion es que la ulti "duplica" lo que hace el champion...el otro dia una ilu de Singed me pegaba 200 por hit = /