Asco de chinos, siempre me dieron asco. Ojalá pierdan sus pjs de lo asco que son.
Me dan asco los chinos. No sé si fui claro.
Versión para Imprimir
Asco de chinos, siempre me dieron asco. Ojalá pierdan sus pjs de lo asco que son.
Me dan asco los chinos. No sé si fui claro.
de tu asco nos alimentamos pvpeer XD
Las malas lenguas dicen q te pasaste al lado oscuro, y empezaste a arenear.
hablan bien las malas lenguas... pero la fuerza pveera en mi es mas fuerte, y mis pveerianos me llevan a donde realmente debo estar, o sea en raids
Che nose son las 11:47 y ahce 1 hora que loguie y no estan los NPC.
Hay verciones que dicen que los mataron, otras q se termino el evento (no por q en el calendario sigue) y no se encima hay alto pvp en el techito.
La cosa es que no se puede sacar el archi a los que loguean tarde >: ( no se por que.
Que solucion proponen señores jeemes? no quiero esperar hasta el año que viene :(
No voy a decir quien pero hubo un gm online en este horario y estube 30 mins intentando contactarme con el con id de los npc para arreglar y nada... encima me puso ignore. Media pila.
1 año más :D
Pasa que el evento tenia que ser el lunes y como que los npc estaban el domingo, capaz estubieron todos el domingo nada mas, como dura 1 dia.
el evento era el domingo lio... hasta en wowhead figura el domingo.... y ferchin.... ya sabes... cabe ..... bueejejejejejejejejje
Estuvo el lunes, yo lo hice con 2 pjs, pero con el 3ero quise ir tipo 20/21hs y no estaban mas
Loguie tarde y tampoco pude hacerlo, pero se armo lindo pvp en el techito :D
Sera la proxima..