1) Recheck en el próximo restat, cancelenla y vuelvanla a tomar
2) Re check en el próximo restart
3) Q npcs debe sumonear?
Versión para Imprimir
1) Recheck en el próximo restat, cancelenla y vuelvanla a tomar
2) Re check en el próximo restart
3) Q npcs debe sumonear?
Ahi edite, sin querer copie el nombre del item 2 veces y no el del NPC :B
Era Deep Jormungar - NPC - World of Warcraft
Bueno encontre un error en The Light's Mercy - Quest - World of Warcraft aparentemente si usas el item de la quest Confessor's Prayer Book - Item - World of Warcraft se buggea el respawn de http://http://old.wowhead.com/npc=34852#objective-of.
Lo comprobe hoy mientras la hacia, te lo cuenta de las dos formas(con el item o matandolas) pero cuando usas el item dejan de aparecer, ahora de momento hay solo 4 focas. Habian como 20 cuando lo arreglaste rata.
-Segun wowhead tendrian que ser friendly para las dos facciones. Nose que combiene mas que no haga nada el item o que las focas sean amistosas para que no se cague el respawn
Te reporto yo que justo taba haciendo las del torneo.
1-What Do You Feed a Yeti, Anyway? - Quest - World of Warcraft ahora salen 3 tiburones pero el problema no es ese sino que cuando los matas se caen pasan el fondo del mar y no los podes lotear ni con autoloot.
2- Breakfast Of Champions - Quest - World of Warcraft Esta toque el tambor hasta que me canse y no paso naranja, en la zona hay un npc intargeteable y invi que te pega poco, por ahi es eso lo que lo caga, segun el combat logg es este Central Conflict Controller Bunny - NPC - World of Warcraft, no dice ni para que es este npc wowhead.
3- Get Kraken! - Quest - World of Warcraft esta sigue sin contarlos, creo que es porque los agrean cuando hacen Rescue at Sea - Quest - World of Warcraft o se quedan peleando con los npc del los barcos.
Lo del grifo anda todo joya, igual la quest en el log pide que mates 6 Kvaldir Deepcaller - NPC - World of Warcraft pero en el listado solo me aparece para que mate 3.
Aca el screen https://lh3.googleusercontent.com/-z...911_143846.jpg fijate que en el logg me marca solo 3/3 y que el Kraken esta en Gris la barra como que el agro lo tiene otro.
4- Gormok Wants His Snobolds - Quest - World of Warcraft no tiran ningun dialogo ni nada cuando tiras la red pero los cuenta asique quedo funcional.
rata ya que le das bola a estas quest estaria bueno que andaran las quests para sacar los "champion of" de cada faccion... solo los chars viejos sacaron esto porque ya tenian varias quests completadas de otras revs, pero los mas actuales no podemos hacer nada.. yo soy exalted con sunreavers (lado horda) pero no pude sacar nada por las quests bug.. las de argent que te hacen subir tu posicion hasta poder sacar el title de tu faccion.. (y habilitarse el vendor de heirlooms y items varios por champion seals que te da ser "champion" de argent)
Rata, te agrego un detalle aparte de lo que fuiste arreglando, ciertas daylis y quest solo tendrian que estar disponibles cuando completas algunos pasos dentro de lo que es el torneo.
Por ejemplo la cadena del Black Knight te habilita 1 de 2 daylis que se estan haciendo como si fuese algo normal, esta cadena esta trabada en There's Something About the Squire - Quest - World of Warcraft matas Skeletal Woodcutter - NPC - World of Warcraft y deberian tirar Large Femur - Item - World of Warcraft no lo tiran por lo tanto no puedo ver si anda lo demas que es pegarle con el item a Maloric - NPC - World of Warcraft y lotearlo para que te de Murderer's Toolkit - Item - World of Warcraft.
Aca el articulo de wowwiki Argent Tournament - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft,
Cada paso te va llevando a champion de una faccion y despues las podes ir cambiando para completar los achivs de este evento, de a poco vas entregando ciertas monedas a medida que tu reputacion sube con el torneo y las facciones.
Up!!
Agrego A Worthy Weapon - Quest - World of Warcraft
Al querer usar las 4 Winter Hyacinth - Item - World of Warcraft en el círculo del lago, te dice q no estás en Drak'Mar Offering Ring, estando en él (Dragonblight, 93.23)
Deberia aparecer un mini evento * y sumonear Blade of Drak'Mar - Object - World of Warcraft para lootear Blade of Drak'Mar - Item - World of Warcraft.
La reporto pq no está reportada nomás, pero taria bueno q funcionen las Mastery.. y ver si se pueden hacer champion de todas las ciudades, pq ya hay bastantes dailys q se pueden hacer.
*