jajajajaj que flasheros
Versión para Imprimir
jajajajaj que flasheros
la nariz del de la foto de la guerra civil esta completamente desviada en el centro hacia su derecha (se ve q se la rompieron), las orejas son mas abiertas
un groso.
El tipo se la jugó que el único comprador de esa foto podía ser Cage, así que le puso el precio acorde...
Yo no hubiera sido tan ambiciosa, le habría pedido algo que no fuera una suma para pensar.... Especialmente teniedno en cuenta cómo viene la carrera de N.Cage.
---------- Post added at 13:07:15 ---------- Previous post was at 12:58:04 ----------
Pancha, el dexalergin ¿descongestiona porque (como a mí me gusta imaginar...) es acido para los mocos, o hace algo más aburrido?
un saludo para maria de aristobulo del valle
em.... no... no tengo idea que es eso. lo que me gusta es el juego de rol "vampiro". particularmente "vampiro: edad oscura", pero en este caso se aplicaria "mascarada"
este es un ventrue
http://2.bp.blogspot.com/_9ZyvmdcP1J...0/Ventrue1.jpg
y... si queres una vida llena de emociones, te diria que si, que es un acido para los mocos y que si usas mucho puede corroerte el craneo y matarte lentamente mientras el cerebro te sale por las fosas nasales!!!! BEWARRRRRE!!!
ahora bien, si queres una vida menos emocionante y peligrosa, pero llena de realidad y hechos (como todo este post), segui leyendo