Y yo me imagine otro premio a parte de 1 punto de quest, más que nada por que fue un evento bastante producido, pero igual, como bien se dijo, por matar bichos 1 punto de quest no está mal xd
Versión para Imprimir
Y yo me imagine otro premio a parte de 1 punto de quest, más que nada por que fue un evento bastante producido, pero igual, como bien se dijo, por matar bichos 1 punto de quest no está mal xd
Me gustó bastante el evento, lastima q fue un QUILOMBO conseguir 30 pibes jajajaja
El diego lo hizo (8)
La verdad que el que hizo el mapa del 2º mundo se tiene que quedar en el staff toda la vida ;). Excelente mapa.
mucho ruido y pocas nueces, la agrandaste mucho lex y una descripcion mas facil era mejor, como el de matar bichos y ascender de nivel en fin... algunos de nuestros jugadores no se volaban por ai... pedian comida no atakaban... pero we.. como idea esta bueno otros tipos de eventos...
Che yo perdí mi pj EL FORTíN en el cual yo participe del evento y despues juge por pj y lo perdí... lo puedo reclamar con otro pj al punto de QUEST?
Gracias espero respuestas :D
PD: Cualquier cosa ahi un thread en CONSEJO DE BANDERBILL ....
jajaja, a mi me gustaron los mapas, taria lindo hacer una gran cruzada en el mapa que tiene la alfombra roja, creo que el nivel 2 es.
Che me responden, principal mente vos Lex fijate mas arriba!!!
A mi me gusto, estaría bueno un 30vs30 en el nivEl 2