nopuedo ver nada
Versión para Imprimir
nopuedo ver nada
Juega mas feo que salchi bldo.
nunca le encontre mucha gracia mover una pelota de futbol, onda no va a inventar nada nuevo...Pero bien por tu hermano..
Jajajja entre pinocho y carlito revientan de envidia, dios santo... Pinocho encima se pone a enumerar !!
1- Como manejas las piernas pinocho?
2- Si el hizo esa cantidad de veces el mismo firulete, te saldra a vos hacerlo UNA vez minimo?
3- Y lo de que en la cancha debe ser un pete por q lo decis? La mesa q estaba ahi te dio esa impresion? La pelota era poco profesional? Te parece por los jeans?!?!?!?! Si ves a ronaldinho de chiquito haciendo firuletes q pensas? Que es "un pete"? (no digo q el pibe este tenga su talento, creo q se entiende a q apunto)
Despues el nage de wonder... Si el flaco te dice q se va a probar a Newells, no te parece q quedas mas pelotudo vos diciendo q no sabe de que provincia es??
Como cuando subi el video de cuba.. al toque estaba la envidia rebalsando el los post de muchos..
Pauperrimo
Gracias guanga por tu comentario.
seeG, no se si sabes leer un poco, por noviembre mi representante me lleva a probar a todos esos clubs, me llamo Facundo Diaz, gaston, deja de hacerte el bueno, te haces el capo por jugar un juego y ser concilio que se yo,, porque no me lo decis de frente, asi como arrugo la otra vez leandro cuando estabamos con los changos...
y las pocas vecs q estube en esto estan siempre los mismo pelotud0s como vos xD!
No... Te puedo aceptar cualquier cosa, defenderte, todo lo que quieras pero que le digas pelotudo a nazga no... Ahora si te pido que te vayas del foro por las buenas
Jajá, que genio, la manejas muy bien, y dudo que seas “PETE” como dijeron por ahí en la cancha, ami me sale hacer jueguitos pero todas esas cosas que vos haces no jeje.
Suerte.