En 4 años, resulta que no la voto nadie.
jajajajaja GorKlaf..j jaajajaj
Versión para Imprimir
En 4 años, resulta que no la voto nadie.
jajajajaja GorKlaf..j jaajajaj
Congratz, 4 años mas de negridumbre :D
binner no gano ni en santa fe o me parece ?
No ninguna, gracias a dios, pude irme temprano por suerte a las 21.15 estaba armando el telegrama al correo. Mas alla de la jocosa situacion, a la hora del escrutinio todas las fiscales (si eran todas minas) tuvieron una predisposicion barbara, supe de algunas mesas que no terminaron hasta pasadas las 11 de la noche, porque se peleaban hasta por la anulacion de un voto, en ese sentido se re portaron conmigo. Solo escuche que en otra escuela de la misma localidad aparecio un gato, con una calza al mejor estilo TC, y con la remera de saa dando boletas, la terminaron rajando a la mierda, despues me entere que estaba en la lista local de saa, para consejal educativa (creo que es asi el puesto).
---------- Post added at 13:24:41 ---------- Previous post was at 13:23:55 ----------
Igual para un partido "nuevo" es una exelente eleccion, lo importante es no quedarse en el olvido y seguir creciendo.